Resumen noticioso martes 29 de diciembre de 2020

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Noticias locales más importantes del día:


Estado de salud del Obispo de Santa Marta, tras ser hospitalizado por covid

El presbítero Jesús Orozco entregó en las últimas horas un reporte del estado de salud de Monseñor Luis Adriano Piedrahita, Obispo de Santa Marta, quien fue hospitalizado en una clínica de la ciudad en días pasados tras dar positivo por coronavirus (covid-19).

Ejército ‘blinda’ las carreteras de la región Caribe con 2000 uniformados

Con el fin de garantizar al seguridad de miles de viajeros por las diferentes carretera de la región Caribe con ocasión de la temporada de vacaciones, la Primera División del Ejército Nacional a través de la Segunda Brigada puso en marcha el denominado plan ‘Este diciembre viaje seguro, su Ejército está en la vía’.

Falleció el alcalde de Tenerife, Magdalena por Covid-19

En la mañana de hoy, se dio a conocer el sensible fallecimiento del alcalde del municipio de Tenerife, Magdalena, Freddy Ramos Hernández por coronavirus.

Magdalena suma 7 muertos por covid y 105 nuevos contagios

La cifra de casos positivos por coronavirus (covid-19) asciende a 24.581 en el Magdalena según el reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social este martes 29 de diciembre, en el que se suman 105 nuevos contagios y se registran 7 muertes en el departamento.

El salario mínimo de Colombia para 2021 incrementa en un 3,5 %

El presidente de la República, Iván Duque, anunció este martes que el salario mínimo para 2021 será incrementado en un 3,5 % y fijado en 908.526 pesos (unos 259.76 dólares), más un auxilio de transporte de 106.454 pesos (más de 30 dólares).

Centrales obreras se pronuncian tras aumento del salario mínimo

Luego del anuncio del presidente de la República, Iván Duque, sobre el aumento del salario mínimo en Colombia en un 3,5 % para el 2021, las centrales obreras se pronunciaron expresando su rechazo al incremento que fijó el Gobierno.








Publicidad