Con caminador, Daniella Álvarez dio sus primeros pasos de baile

Daniella Álvarez bailó champeta.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con ayuda de su familia, la ex Señorita Colombia se robó todos los elogios de sus seguidores.

La exreina Daniella Álvarez enamoró a miles de fanáticos luego de mostrarse muy enérgica al bailar al ritmo de champeta con ayuda de un caminador y su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera, que ha demostrado su sorprendente gusto por este género musical, publicando varios bailes al son de este ritmo, no se aguantó y decidió volver a bailarlo en medio de su recuperación luego de la amputación de su pie izquierdo. En la grabación se ve a la presentadora cerca de la puerta de su habitación sosteniéndose de su caminador bailando sus caderas, para luego darle entrada a varios miembros de su familia, entre ellos su novio, el español Lenard Vanderaa, quien se le midió a seguirle el paso.

Al final aparecen todos bailando al ritmo de la canción “La Marea” del artista Zaider. “En esta familia se baila champeta así”, escribió en la descripción de la publicación en la que sumó más de un millón de reproducciones.
Y agregó: “Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil, pero tengo mi hermosa familia que me ayuda”.

Cabe recordar que la modelo todavía está a la espera de su prótesis, pues primero debe recuperarse bien y tener total control y sensibilidad de su pie derecho. Tras la publicación, varios de sus seguidores reaccionaron elogiándola a ella y a su familia por ese gran baile.

“Si el español ya baila champeta mijaaaa ... ese es”, “Jajaja lo máximo”, “divinos”, “hermosa”, “qué belleza”, “esa es la actitud”, “nada te quita ese ritmo increíble que tienes!! Lo llevas en la sangre”, “sabrosura”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.



Publicidad