Se frustra la posibilidad de ascenso para el Unión Magdalena este año

Unión Magdalena terminará el año en la ‘B’: Dimayor suspende ascensos y descensos.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Unión Magdalena no ascenderá este año debido a la decisión que tomó la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, este jueves, de suspender el descenso para la Liga 2020, por la pandemia del coronavirus.

Los 36 clubes del fútbol profesional colombiano votaron en la determinación. Los descensos y ascensos volverían en 2021 puesto que el primer torneo terminaría en mayo, fecha en la que ya deberá conocerse cuáles equipos ascienden y cuáles serán clubes que bajarán a la B.

Así las cosas, se mantendrán los 20 equipos cuando se reanude el campeonato colombiano.

Al parecer la noticia no fue bien recibida por algunos fanáticos del equipo bananero, al momento de compartir la “buena nueva” empezaron a llegar comentarios, la mayoría demuestras que ya no le tienen fe al equipo, a continuación, mostramos algunos:

Pedro Herrera Fernandez Ya ese equipo muere en la B

Marlon Barros Deben es de liquidar ese equipo y desaparecerlo, mientras Dávila sea el dueño y no hagan una buena reforma para evitar que mafiosos sean dueños de cupos en la B, jamás va a progresar este mediocre fútbol.
Es de anotar que la noticia fue compartida varias veces, pero con comentarios de burla para el equipo.

Siguen las noticias del equipo

La esperanza de que, con el traspaso del goleador, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez al club Los Millonarios, el Unión Magdalena se haría a los servicios de un delantero para reforzar el ataque, se conoció recientemente que, el equipo samario se la jugará en el próximo torneo con la nómina que cuenta.

Así se dio a conocer a través de diferentes espacios radiales deportivos que aseguraron que, la contratación del delantero bolivarense Jorge Ramos, del registro del Deportes Tolima y que estaba muy adelantada para su llegada a Santa Marta se habría echado atrás por parte de la directiva de equipo.

Así mismo se indicó que con los ingresos por el negocio del ‘Caballo’ Márquez la directiva habría determinado cancelar por lo menos el 40% de los salarios qué se le adeuda al plantel desde que inició la emergencia sanitaria.
De igual manera se supo, que esto se convierte en una posibilidad para que el entrenador Carlos Silva Socarrás siga ‘echando mano’ de los jugadores que vienen de las divisiones menores quienes pocos a poco han venido mostrando sus condiciones técnicas mostrando en cada oportunidad que se le ha dado por parte del cuerpo técnico.

Entre tanto, ‘El Ciclón Bananero’ sigue su ciclo de entrenamientos bajo las estrictas medidas y protocolos de bioseguridad en el estadio Eduardo Santos de esta capital. Para garantizar la salud de la plantilla bananera se viene trabajando en grupo de 10 a dos jornadas con lo que se busca hacerle frente a contagio y propagación de la covid-19.




Publicidad