Video de buceo alrededor de El Morro causa sensación en redes sociales

Imagen captada durante jornada de buceo alrededor de El Morro de la Bahía.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un espectacular paisaje submarino en Santa Marta quedó registrado en video y ha tenido gran impacto en las plataformas digitales.

EL INFORMADOR registró en video el paisaje subacuático alrededor de Punta Betín y El Morro de la Bahía. El clip ha causado sensación en las redes sociales y hasta el momento ha sido compartido cerca de 700 veces desde Facebook.

Santa Marta busca convertirse en la ‘Capital Nacional del Buceo’ a través de una asociación estratégica. El buceo lleva más de 30 años desarrollándose en la ciudad. Se cuenta con una infraestructura amplia, variada y de calidad, con empresas de buceo presentes en los tres sectores principales de la ciudad, El Rodadero, Santa Marta, Parque Tayrona y Taganga, generando una oferta de servicios de buceo diversos.

En el fondo del mar, se aprecian paisajes y especies únicas, con colores y movimientos que cautivan. La vida submarina, la tranquilidad y relajación, hacen del buceo una experiencia única. No es lo mismo ver videos, que disfrutar la experiencia bajo el agua en Santa Marta.





Publicidad