Reacciones en redes sociales al acoso de mujer a policía en la Guacherna

Un policía fue manoseado en el Carnaval de Barranquilla.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El video se hizo viral en las plataformas digitales y ha causado controversia en todo el país.

Una mujer en aparente estado de embriaguez acosó y manoseó a un auxiliar de la Policía durante la noche de la Guacherna en el Carnaval de Barranquilla. El hecho quedó registrado en video y ha causado polémica a nivel nacional.

La mujer frotó su pelvis contra el policía y después lo besó en el cuello y en la cara. También le dijo palabras al oído. El uniformado se quedó inmóvil mientras la joven le hacía movimientos eróticos por todo el cuerpo delante de decenas de personas.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por el coronel Yesid Peña Araque, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, el acto cometido por esta mujer podría obedecer a un caso de injuria por vía de hecho o también por un acto sexual abusivo, ya que el sujeto pasivo no actúa en esta situación, algo que se pudo evidenciar en el video.

El video se hizo viral y quienes lo han visto exigen respeto para con las autoridades. También en las redes sociales los cibernautas se preguntan qué pasaría si fuera un hombre el que le hiciera eso a una mujer.

Comentarios

Esther Valera: “¡Oh por Dios! ¡Qué falta de respeto la de esa mujer hacía con el uniformado! Deberían de sancionarla. El uniformado intimidado por la resbalosa estaba como que asustado que no sabía qué hacer, si quedarse ahí cómo una estatua o salir corriendo y perderse para que esa loca no lo molestara más. Si hubiese sido al contrario lo acusan de acoso sexual o de violación. ¡Qué horrible espectáculo de esa señora! Bien por el uniformado porque se mantuvo en su línea”.

Yarnellys Durán Fontalvo: “No veo bien esto, es una falta de respeto. Si hubiese sido una mujer policía y el agresor un hombre ‘jumm’ mejor dicho se arma la de troya y no me quiero imaginar lo mal que le hubiese ido al tipo. Mínimo lo linchan”.

Maximiliano García Tejeda: “Si el policía le pone un dedo encima a la señora, hoy estarían muchas feministas hablando de maltrato y otras cosas. La doble moral ante todo”.

Shirley Amaya Cohen: “Total falta de respeto, me parece que la señora actuó muy mal”.

Consuelo Escorcia: “Total falta de respeto y acoso. El acoso sexual no es sólo hacia la mujer”.

Casa Juliru: “Y después salen cantando que la culpa no fue de ella”.

Luz Stella Vásquez Rico: “Que no espere que la traten con respeto una mujer decente se hace desear y no se exhibe como en una feria de ganado”.




Publicidad