Samarios ponderan propuesta de expulsar a venezolanos con antecedentes

La ciudadanía pide mayor control por parte de las autoridades contra los venezolanos ilegales.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size
Los usuarios piden a las autoridades intensificar redadas en las calles contra los venezolanos ilegales y con historiales criminales.

La alcaldesa Virna Jonhson pidió “mano dura” para expulsar de Santa Marta a los venezolanos con antecedentes y los samarios se mostraron a favor de la propuesta de la mandataria en redes sociales.

Ante los recientes hechos violentos ocurridos en Santa Marta y que en su mayoría están involucrados ciudadanos venezolanos, la alcaldesa Virna Johnson hizo su pronunciamiento y manifestó que es necesario organizar operativos que permitan expulsar a cualquier ciudadano extranjero que presente antecedentes judiciales. Los cibernautas pidieron celeridad en las acciones contundentes contra las personas de nacionalidad extranjera que perturban la tranquilidad en la ciudad.

“Tenemos que organizar unos operativos que vayan encaminados a que cualquier persona extranjera que esté aquí en Santa Marta delinquiendo, siendo partícipes de diferentes actos de violencia, de homicidios, de atracos, tienen que salir de Santa Marta”, manifestó la alcaldesa.

La mandataria local indicó que ya le exigió al director de Migración Colombia en Santa Marta, que ponga “mano dura” a las personas que no sean de la ciudad y controlar el ingreso a las que no estén identificadas y presenten antecedentes. Johnson aclaró que la medida no solo es contra los ciudadanos venezolanos, sino con cualquier ciudadano extranjero que tenga intenciones de delinquir.

“Cualquier extranjero que venga con ganas de generar violencia, atracar o matar en Santa Marta, tiene que saber que hay operativos encaminados a que nadie puede venir a instaurar violencia en la ciudad”.
La alcaldesa Virna Johnson pidió “mano dura” para expulsar de Santa Marta a venezolanos con antecedentes.
La alcaldesa Virna Johnson pidió “mano dura” para expulsar de Santa Marta a venezolanos con antecedentes.

Comentarios

Gilberto Gómez: “Ojalá así sea señora alcaldesa. La inseguridad que se vive en todos los barrios y el mercado público se debe a ellos, pero como la ley dice que son delitos menores y al ser migrantes indocumentados la ley los favorece. Mano dura doctora Virna”.

Fedora María Tete De La Rosa: “Ya era hora doctora, ojalá la misma medida sea tomada en todo el territorio colombiano”.

Yesenia Castro: “Que Santa Marta mejore de tanta violencia de extranjeros y nativos. Los samarios merecemos tener una ciudad tranquila”.

Martin Fierrol: “Excelente medida apreciada alcaldesa”.

Hernán Castro García: “Todo el que venga hacer daño sea de donde sea que lo manden para donde es, ya está bueno, recientes asesinatos atracos y muchas cosas más. Alcaldesa desde ya mano dura”.

Fabián Medina: “Lo mejor que le pudiera suceder a Santa Marta”.

Delsy Jiménez: “Ojalá lo hagan, esto es lo mejor ya hay demasiados y sentimos temor de salir a las calles incluso hasta para abrir la puerta de nuestros hogares cuando alguien llama”.

Eva Blanco: “No solo a los venezolanos, no queremos ver cubanos en Colombia. Sobran profesionales en todas las ramas, ¿por qué tienen que traer cubanos?”.

Liliana Guerrero Arévalo: “Por favor se están es demorando en tomar medidas”.

Laureano Beleño Martínez: “¡soluciones! No más ilegales ¿por qué no hacen un muro como lo hay en EEUU en todas las zonas de frontera? El muro es para evitar tantos ilegales ¿no les parece?”.

Manuel Julián Romero Borja: “Eso está bueno ya, que comiencen las redadas, sin contemplación”.

Fredy Alfonso Katuna Cuello: “Migración y Policía Nacional: el pueblo exige respeto y justicia”.

Ana Puentes: “¡Por favor! Ya era hora”.

Eloy Peña: “Yo apoyo esa petición, lo de hace poco fue el colmo: matar 3 personas por un piropo”.

Yolanda Isabel Mejía Díaz: “Cero ayudas, cero compras, cero todo, nada de arriendo”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad