Indignación en redes sociales por insólito apuñalamiento por mil pesos en Ciénaga

Captura de video del agresor cuando se escondió en una bóveda del cementerio después de apuñalar a un menor porque no le dio mil pesos.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima es menor de edad y permanece bajo pronóstico reservado.

Un insólito caso en el que un menor fue gravemente herido a cuchillo por no darle mil pesos a un presunto delincuente generó indignación en las redes sociales.

Como Jesús Manuel Bolaño García, de 17 años de edad, fue identificado un joven quien resultó herido con arma blanca por no darle mil pesos a otro hombre en días pasados, quien de manera intimidante le pidió dinero a la víctima cuando patinaba en compañía de un primo y una amiga en inmediaciones de la cancha del cementerio San Miguel en Ciénaga.

El hecho ocurrió en la carrera 20 entre calles 10 y 13, cancha del cementerio San Miguel donde había llegado Bolaño García a realizar la actividad deportiva. De repente llegó un joven y le pidió dinero, a lo cual respondió que "no tenía".

El adolescente al dar la vuelta recibió una herida producida con un puñal, en la espalda. De inmediato los testigos y moradores del sector reaccionaron y comenzaron a golpear al agresor, quien huyó de la turba enardecida, se escondió en una de las bóvedas del cementerio.

 Jesús Bolaño, joven herido con arma blanca.

El victimario al ver que lo estaban persiguiendo, logró ocultarse en el campo santo, hasta donde llegó la comunidad, que amenazaba con prenderle candela por haber apuñalado al joven deportista. Patrulleros de la Policía Metropolitana, lograron capturarlo de manera flagrante.

En cuanto al herido, fue trasladado hasta un centro asistencial de Ciénaga y posteriormente fue remitido hasta una clínica de Barranquilla donde permanece bajo pronóstico reservado.
El hecho, generó cólera en rede sociales, y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos pidieron muerte para el agresor después de ver el video, en el que se aprecia cuando el victimario se persigna para pedirle a Dios que lo protegiera de un linchamiento.

Reacciones en redes
Libardo Roldán: “Le hubieran sellado la bóveda al agresor de una y así no hubiera vuelto a dar más líos ni apuñalar a nadie”.

César Jr Valderrama: “La víctima es un pelao de 17 años que puede quedar sin caminar por un desnaturalizado que no valora la vida ajena”.

Martha Manjarrez Tache: “Se persignó para que no lincharan pero no se persignó para no apuñalar. No respetan la vida de otro pero sí tuvo miedo de su vida que cosa”.

Carmen Fandiño: “Denle duro a ese animal”.

Yahaira Gómez: “Hasta dónde llega la humanidad, cada vez más cerca de la llegada de Jesucristo”.

Juan De Aguas Martínez: “Échele concreto acelerado”.

Dahian Fernández: “Mátenlo por favor”.

Jesus DAvid F. Barragán: “Póngale la tapa le echan cemento y que quede hay encerrado que se muera asfixiado.

Everlides Cueva: “¡Qué horror! Cómo incitan a la violencia.

La Totty Goenaga Loaiza: “¿Por qué no lo prendieron?”.

Roicer Alcalá Castilla: “Lo hubieran prendido”.
Anita Clau García: “Que lo quemen”.

Fredy Alfonso Villamil: “De una vez la lápida, cemento y listo una rata menos”.

Zoraida David: “Lo hubieran dejado dentro de la tumba al mal nacido”.

José Rafael Benavides Méndez: “¿Y por qué no lo dejaron ahí mismo?”.

Ledis Rodríguez: “Y dónde carajos esta la Policía que supuestamente velan por la seguridad de los ciudadanos?”.

Anita De la Cruz: “Esto está grave la delincuencia nos acecha Dios protégenos a todos”.




Publicidad