Hombre sorprende a su novia pidiéndole matrimonio con una película de Disney

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una romántica propuesta de matrimonio desde una sala de cine se ha hecho viral en las redes sociales.

Un joven impuso una nueva y creativa forma de pedir matrimonio, al editar la película favorita de Disney de su pareja: La Bella Durmiente.
A través de redes sociales el épico momento se compartió por el propio novio. Su nombre es Lee y es cineasta. Sabía que La Bella Durmiente era la película favorita de su novia Sthuthi David, así que sin dudarlo ocupó su profesión y decidió modificar algunas escenas.
En una sala de cine, la película transcurría normalmente, hasta que en la pantalla apareció la escena en la que príncipe Felipe llega a la habitación en la que Aurora duerme, la besa y ella despierta.
La creatividad del joven llegó a tal punto que modificó el rostro de la princesa Aurora por el de su novia, al igual que el del príncipe. Por si fuera poco, la sorpresa aumenta cuando el personaje modificado del príncipe saca un anillo de compromiso y “sale” de repente de la pantalla. La respuesta a esta romántica y creativa propuesta de matrimonio fue “sí”.
En la sala de cine acudieron familiares y amigos de la pareja. “No todos los días tienes la ocasión de pedirle la mano a tu amor desde el instituto. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La Bella Durmiente”, dijo el cineasta.
El video cuenta con más de cinco millones de visualizaciones y 60 mil de likes desde la plataforma de YouTube. ¡Así que no dudes en que muy pronto será tendencia esta nueva forma de pedir matrimonio!




Publicidad