La embarrada de ‘Carechoque’

La Policía intervino ante un caso de presunta agresión de ‘Carechoque’ contra un vehículo.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El personaje samario generó comentarios negativos por su controversial comportamiento.

‘Carechoque’, ciudadano reconocido por ubicarse en los semáforos de las principales avenidas de Santa Marta con un bastón, carteleras y un trapo sucio para ‘limpiar’ los parabrisas de los carros, aunque ya poco lo hace por su problema en la vista, generó molestia en algunos conductores por comportarse de manera agresiva e intentar romper el vidrio de un carro.

Al parecer, casi daña el panorámico de un automóvil porque no le quisieron dar limosna. El caso se registró en la avenida Santa Rita con avenida de Los Estudiantes. La Policía llegó al instante y se lo tuvieron que llevar a una estación.

Ante esta situación, los cibernautas opinaron de manera contundente en las redes sociales de EL INFORMADOR. Algunos piden que lo ayuden, mientras que otros lo critican.

Comentarios

Camilo Giraldo:
“Carechoque se ve que ya es un tipo con problemas mentales, está agresivo y a veces perdido, deberían mejor que llevárselo preso internarlo en un sanatorio. Hasta que se meta con quien no debe meterse y le hagan algo”.

Agustín Pérez: “Es un tipo grosero, cuando no le dan le pega al carro con el palo que carga”.

Osmar Ortiz: “¿Por qué mejor no le brindan ayuda? Ese señor necesita estar internado en algún lugar del Distrito que vele por su alimentación y su salud ya no da más, está desesperado ¿No creen?”.

Oval Ramírez: “Ese pobre hombre necesita ayuda”.

Idson Yepes Botello: “Está muy agresivo, yo presencié una mala actitud de él, pidiéndole al chófer dinero y como le dijo que no le pegaba a los laterales de la buseta y con el bastón. Ya está bueno de él, que lo internen en el hospital Troconis y ya”.

Jmiguel Mferreira: “Pobre hombre, hay una sola persona detrás de todo eso, la bruja de la mujer que lo maltrata y creo que muchos lo han notado”.

Rocío Góngora: “Es que los conductores particulares son más duros que un sancocho de tuercas y no le dan ni $100 pesos. El ‘man’ mamando sol todo el día tiene que darle rabia. No sean tan tacaños, engañarlo con una moneda”.

Vidalvesga: “Por este motivo y más, nunca se debe dar dinero como limosna. Eso es acostumbrar a que los vagos sigan siendo bandidos”.

Jennypaofdez: “Ese tipo es un liso. Acaso es obligación que uno le esté dando plata. Sale uno a deberle si no le da. Bien hecho que se lo hayan llevado cree que puede hacer lo que le plazca sin tener consecuencias”.




Publicidad