‘Semillas de alegría’, bolsos para cumplir sueños

La motivación más grande para la actriz y modelo siempre fueron los niños y las familias que verán beneficiadas con este proyecto.

Moda y Estilo
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fundación Casa en el Árbol con el apoyo de OQ Shoes hicieron alianza para beneficiar niños, mujeres y familias vinculadas a la fundación dirigida por Taliana Vargas.


Mediante su incansable forma de trabajar por las personas que pertenecen a la Fundación Casa en Árbol, Taliana Vargas emprendió un nuevo proyecto, esta vez queriendo vincular sus dos grandes pasiones, el diseño de bolsos con seguir brindándole una ayuda a esa población que trabaja junto a ella en la entidad que dirige.

En alianza con la empresa OQ Shoes, Taliana Vargas se le midió a crear un bolsos con un fin social pero que llenarán las expectativas de sus compradoras, son carteras de diferentes colores, tamaños y estilos que se pueden personalizar y que el dinero obtenido de la venta de las misma irá dirigido a la población que atiende la Fundación Casa en el Árbol.

“La campaña se llama ‘Semilla de alegría’ y es una alianza que hicimos con OQ, es una empresa caleña experta en temas de diseños de accesorios de moda y cuero, esto se hizo a beneficio de los niños, mujeres y familias de la Fundación Casa en el Árbol” manifestó Naty Lizarazo.

Durante un año estará vigente esta campaña, ya se han sumado muchas personas a esta buena causa, entre personajes reconocidos de la farándula colombiana, fotógrafos, diseñadores, quienes apoyan el trabajo que viene haciendo la exvirreina universal Taliana Vargas.

En el proceso del diseño de los bolsos y carteras, la samaria Taliana Vargas vinculó a las mujeres cabeza de hogar con las que trabaja en la Fundación además del equipo de OQ Shoes.

“Las carteras las pueden encontrar en la página de OQ www.oqshoes.com, donde se pueden adquirir de manera on line, además se pueden personalizar agregándoles accesorios como las tiras en flores hechas a mano, llaveros, entre otros pues hay una diversidad de estos para armarla como mejor les parezca” indicó.

Bolsos, carteras y accesorios se encuentras disponibles desde el pasado 3 de mayo, día en el que se hizo el lanzamiento y se dio a conocer el producto final del trabajo, esfuerzo y dedicación en los diseños de estos modelos que encajan perfectamente en el armario de cualquier mujer y es un regalo perfecto.

Que es la Fundación Casa en el  Árbol

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde su fundación en el 2013 y bajo la dirección de Taliana Vargas, ha desarrollado proyectos enfocados en transformar comunidades y promover la construcción de tejido social especialmente con niños, niñas, adolescentes (NNAs), y mujeres de sectores vulnerables.

Este propósito se cumple por medio de programas que fomentan la capacitación e inclusión laboral, la generación de ingresos para sus familias, el mejoramiento en la calidad y nivel de educación, lúdica, deporte y acompañamiento psicosocial, que a su vez generan espacios de productividad y transformación hacia la paz y la sana convivencia en su propio entorno.

La Fundación Casa en el Árbol (FCA) desarrolla sus programas actualmente en Santa Marta y Ciénaga (Magdalena) con el respaldo de aliados sociales e institucionales que comparten los anhelos de construcción de comunidades cohesionadas y sostenibles.

Desde el año 2014, al iniciar actividades en el barrio Ciudad Equidad de Santa Marta, la FCA emprendió el proceso de diseño de un modelo de intervención familiar y comunitario, que busca promover la cohesión social y el desarrollo integral de comunitario, a partir del fortalecimiento de las capacidades individuales y colectivas.

Este modelo se apoya teóricamente en el concepto de cohesión social como fin y medio para construir bienestar, a partir de dos dimensiones: objetiva (calidad de vida; igualdad de oportunidades; equidad, desarrollo o fortalecimiento de capacidades; inclusión socioeconómica  y empoderamiento femenino) y subjetiva (confianza; vínculos sociales; valores compartidos; identidad; sentido de pertenencia).




Publicidad