"Portarnos mal" esa es la invitación de Charlie D en su nuevo sencillo

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Charlie D sigue sorprendiendo poco a poco en la industria con su proyecto musical innovador, esta vez presenta su nuevo sencillo "Portarnos mal", en este video incluyó otra de sus grandes pasiones, la actuación. Con este tema la artista espera marcar tendencia en este segundo semestre del 2022.

"Portarnos mal" es un tema que fusiona los sonidos del Pop, Reggae y Trap, con beats urbanos que le dan ese toque especial a la canción. La composición estuvo a cargo de Charlie D y Alfonso Ordoñez, reconocido por ser galardonado con 3 Grammy Latino, quien también participó en la producción junto a Jona Camacho.

Con "Portarnos mal" Charlie D quiere transmitir esa alusión, a ese juego de niños que tienen cosas nuevas por descubrir, en este caso saltarse lo que normalmente está bien en cualquier relación para explorar nuevas emociones y salir de la zona de confort.

Leer también: "Spider-Man" tendrá una serie animada sobre su primer año en la universidad

Con un ambiente cinematográfico, el video oficial de "Portarnos mal" hace referencia a la historia de un amor que no le teme a dejar de hacer siempre "lo correcto", arriesgándose más y permitiéndose llevar la relación a un nivel no tan tradicional. En esta producción Charlie D es la protagonista, explotando otra de sus facetas, que es la actuación. La dirección fue de Zárate, bajo la producción de Turbo Inc, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Recientemente la artista hizo su debut con el sencillo "Bajita" un tema cargado de sensaciones que narra en su letra, todo lo que implica tener una relación clandestina, el cual sigue creciendo en plataformas digitales. Ahora su nueva apuesta es "Portarnos mal" tema con el que quiere seguir llevando su propuesta musical a otro nivel.