Andy Rivera es nominado en la categoría ‘Artista + Flow’ de los premios MTV Millennial Awards

Andy Rivera, es un artista de música urbana y es el hijo del reconocido cantante y compositor de música popular Jhonny Rivera.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La entrega se realizará mañana en el Pepsi Center de la Ciudad de México y se transmitirán en vivo a las 8:00 de la noche (hora México).

Andy Rivera, uno de los artistas colombianos más importantes del momento, continúa cosechando éxitos por Latinoamérica y el mundo. Esta vez, es noticia porque ha sido nominado en los MTV Millennial Awards en la categoría ‘Artista + Flow’.

Para el cantautor ha sido una gran sorpresa levantarse con este reconocimiento que le da la satisfacción de estar haciendo las cosas bien. “Todos los días me levanto con la motivación de hacer música que trascienda y que toque los corazones del pú-blico en el mundo entero, sentir que lo estamos logrando, es mi mejor galardón", aseguró Andy.

Los MTV Millennial Awards (abreviado MIAW) son una premia-ción realizada por el canal de televisión MTV Latinoamérica que premian actualmente a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento de la Generación Centennial.

Leer también: Carlos Vives llega a Bogotá con ‘Cumbiana Tour’

La Pink Carpet se emitirá esta noche, en vivo, exclusivamente por Pluto TV en los canales 156 y 914, a las 7:00 de la noche Méx/Col, 8:00 de la noche Chile, 9:00 de la noche Argentina , se suma, TikTok, que ofrecerá los mejores momentos de la al-fombra, lo que no se vio en la transmisión y los vídeos del 360 Glam Bot con las celebridades que pasaron por esta importante edición 2022, en exclusiva.

Los premios se podrán ver en toda Latinoamérica a través del canal MTV, plataformas de streaming y redes sociales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad