Goyo se suma al proyecto ‘Sonidos del Pacífico, mi música, mis raíces’ del Ministerio de Cultura

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El proyecto ‘Sonidos del Pacifico’ tiene como finalidad fortalecer y rescatar los patrimonios culturales de está región, a través de 3 líneas de trabajo, donde la cantante Goyo hará parte. 


La primera son cinco escuelas de música, donde se apoyará a los jóvenes y se crearán espacios de aprendizaje, la segunda es una producción audiovisual, donde se plasme la labor de estas 5 escuelas y por último, será la producción de 14 canciones representativas de la región, con la voz de diferentes artistas del mismo lugar. 

“Sonidos del Pacífico es un proyecto integral que busca preservar las tradiciones de la música folclórica en el Pacífico colombiano, incluye la formación de niñas y niños a través de escuelas en los territorios del Pacífico donde estamos formando más de mil niños en municipios como Buenaventura, Tumaco, Guapi, entre otros”, dijo la ministra de Cultura, Angélica Mayolo.

Leer también:MinCultura abrió el programa Sandbox Audiovisual

Por otro lado,  Goyo expresa su felicidad por esta oportunidad, “Para mí es muy valioso porque estamos aprendiendo sobre nuestra tradición y también estamos llevando al país nuestra música para que la disfruten y la gocen”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad