Gusi recibe discos Oro y Platino por su álbum y canción ‘Locos Dementes’

"Locos Dementes", Gusi con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este sábado se realizó el concierto Desde Mi Ventana Virtual con varias sorpresas entre ellos Carlos Vives y volver a cantar con Beto Murgas.

Gusi pasó una noche inolvidable en la ciudad de Bogotá gracias a su concierto ‘Desde Mi Ventana Virtual’ donde le regaló a la audiencia y a su fanaticada dos horas llenas de música y nostalgia en vivo y directo junto a su banda y todo su equipo de trabajo. 

Volver a los escenarios tras el confinamiento es magia para el artista: “Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora. Tuve muchos momentos de alegría, de euforia y también de nostalgia” cuenta Gusi de esa noche que perdurará en la memoria de miles de personas que disfrutaron del show.

Otro ingrediente especial del espectáculo fue la maravillosa cuota de artistas invitados presenciales y virtuales quienes se sumaron a esta velada: Carlos Vives, Yera, Beto Murgas, Luis Enrique, Karen Lizarazo, Estereo Beat,  Gian Marco, Chabuco, Franco de Vita y Anna Carina, con quienes Gusi interpretó varios de sus temas musicales con su inigualable sello y puso a cantar a todos desde sus casas en compañía de su banda.

 "Con mi hermano Chabuco recordamos nuestros inicios, con mi compadre Beto que volvió a la escena después de 7 años, cantamos nuestras mejores canciones y logramos conmover los corazones de nuestros fans y de la gente que siguió nuestra música, con Yera que hizo parte de mi álbum ‘Desde Mi Ventana’ también fue un gran privilegio, cantar con Estereo Beat y que me hicieran parte de su nueva canción ‘Ojalá’ me siento de alguna forma parte de sus proyectos y vidas. Karen Lizarazo cerró con broche de oro mi lista de invitados presenciales con una alegría única” comenta el artista de su experiencia junto a los artistas que llegaron a la cita con el artista para hacer parte del espectáculo.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives, por parte de Gaira Musica Local y Rocky Pimienta, manager de Gusi, quienes entregaron al artista varios importantes reconocimientos: un Disco de Oro en Colombia y Perú por su más reciente álbum 'Desde Mi Ventana', un Single de Oro de Colombia por la canción junto a Greeicy y Mike Bahía 'Locos Dementes' y Single de Platino en Perú también por 'Locos Dementes'.




Más Noticias de esta sección

Publicidad