El grupo samario Estereobeat abrirá Concierto Mundial de Amor y Amistad

El 18 de septiembre será una fecha especial para Estereobeat, no solo por este gran concierto del que serán parte, sino porque ese mismo día lanzarán su segundo sencillo.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


También lanzarán su segundo sencillo que lleva por título ‘Ojalá’.

Como invitados especiales se presentarán los integrantes del dúo samario Estereobeat en el Concierto Mundial de Amor y Amistad organizado por el cantante Alejandro Palacio.

El Pin y Zafady, integrantes de Estereobeat en diálogo con EL INFORMADOR contaron detalles de lo que será su presentación en este concierto.
“Nos ilusiona bastante, es la segunda vez que estamos en un concierto virtual después de la cuarentena (…) muy contentos porque ya llegue ese día y poder estar nuevamente en tarima”.

Lanzamiento de ‘Ojalá’

El 18 de septiembre será una fecha especial para Estereobeat, no solo por este gran concierto del que serán parte, sino porque ese mismo día lanzarán su segundo sencillo titulado ‘Ojalá’, junto al cantante Gusi.

“Estamos bastante contentos de poder regresar a un escenario y también ese mismo día lanzar nuestro segundo sencillo del año junto a otro artista importante a nivel nacional como lo es Gusi”.

Aunque esta canción no hará parte del repertorio del concierto, si estará disponible en todas las plataformas musicales para que los samarios la escuchen.

“’Ojalá’ es una canción bastante emotiva, que habla de esas relaciones que están pasando por problemas y que ambos son conscientes de que se quieren, se aman, pero también hay una parte de sí que les dice que tienen que darse un tiempo”.

La letra de ‘Ojalá’ es pertinente con la situación de muchas parejas que durante la cuarentena fueron separadas por la distancia, señala el Pin.

El videoclip de la canción fue rodado simultáneamente en Santa Marta y Bogotá, con la dirección de Borinke producciones en locaciones como el Hotel Boutique Don Pepe y el Centro Histórico.

El lanzamiento de su sencillo se hace en el Día del Amor y la Amistad, ocasión que aprovecha este grupo musical para enviar un mensaje a los samarios que celebren con cordura, porque el virus no se ha acabado, a pesar que la cuarentena terminó.

“Lo más importante es seguir compartiendo en familia, construyendo lazos, (…) el detenerse ha permitido a muchas familias estar juntas y encontrarse”.
La invitación es para que los samarios se unan al Concierto Mundial de Amor y Amistad, al que podrán acceder comprando la boleta en Passline.




Más Noticias de esta sección

Publicidad