‘No estás solo’, el mensaje hecho canción de Rubén Blades y Carlos Vives

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El panameño Rubén Blades y el colombiano Carlos Vives presentaron su primera colaboración y se unen a la lucha contra la pandemia de Covid-19.

La canción se llama ‘No estás solo - Canción para los enfermos’, de la autoría de los dos galardonados artistas, quienes mezclan sus respectivos géneros de salsa y vallenato, mientras levantan el espíritu por medio de una letra muy personal y directa.

Cabe resaltar que el tema no fue escrito para la pandemia, pues surgió en una sesión de grabación que realizaron Carlos y Rubén hace siete meses en Nueva York: “Carlos me invitó a formar parte de su álbum, en septiembre de 2019. Él tenía una canción y fui su invitado en ella. Pero le presenté la idea de la letra para la canción a los enfermos y él aceptó. Se grabó antes de la emergencia que vivimos. ¡Parece que fue hace años!”, afirmó Blades.

Carlos Vives, a su vez, comentó que: “Esta es una canción llena de amor que sale desde el corazón para nuestro pueblo hermano panameño. Me siento muy honrado de poder trabajar con el maestro Rubén Blades y de poner un granito de arena para contribuir a la causa de apoyo a la población vulnerable”.

Vives destinará los recursos que derive de la canción a la iniciativa Tras La Perla, que ha volcado sus esfuerzos a atender las necesidades básicas de los habitantes del barrio Pescaíto de Santa Marta, su tierra natal





Más Noticias de esta sección

Publicidad