Tres titanes de la música se unen para cantar

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Freaky, Juanes y Alfredo Gutierrez unen fuerzas en una colaboración monumental, a través del sencillo “Tesoro de Amor”, que será uno de los éxitos de la música latina este año.

Tres titanes colombianos se unen en lo que seguramente será uno de los éxitos más populares de la música latina este año, titulado “Tesoro de Amor”, el tema ya se encuentra en las plataformas digitales.

Es la movida y tradicionalmente inspirada obra de arte de tres leyendas colombianas: el ícono ganador de varios Premios Grammy y superestrella de la música latina Juanes, los pioneros del Global Bass ‘El Freaky’ y el aclamado acordeonero y cantante Alfredo Gutiérrez, conocido como el Rey de Reyes y famoso por ganar, tres veces, el Festival de la Leyenda del Vallenata.

El producto final
Es una joya musical impresionante que sorprenderá y deleitará incluso a los recién llegados al género.

Mezclando ritmos tradicionales colombianos con un toque moderno y candente, “Tesoro de Amor” es el tipo de canción que hace que la gente quiera bailar tan pronto como el ritmo se acelera. Este nuevo sencillo viene acompañado de un video musical desenfrenado y satírico impregnado de la cultura caribeña colombiana, el folclor, la superstición y más, todo filmado con efectos y elementos diseñados para darle a la pieza una sensación vintage y retro.

Otros artistas
Andrés Cepeda con Fonseca, Chyno& Nacho (otra vez juntos) son algunos de los artistas que ayer también estrenaron canciones.
‘Mi Vuelo’ es el título del nuevo éxito de Compadres (Cepeda y Fonseca), en unión con Yadam González, tema en el que relatan de una manera metafórica, “el sentimiento de un amor de esos que nunca alcanzan vuelo o llegan a concretarse”, en un sencillo que fusiona el pop y el “folk”.

Es la segunda canción del nuevo álbum entre ambos artistas titulado Compadres, el cual se lanzará este año. Igualmente, ambos confirmaron las nuevas fechas del Tour Compadres. Bogotá (9 y 10 de julio en el Movistar Arena), Cali (25 de julio, en Arena Cañaveralejo) y Medellín (17 de julio, La Macarena).

Otra de las grandes novedades es que los venezolanos Chyno y Nacho se volvieron a reunir (como dúo se habían separado en junio de 2016) para grabar juntos ‘Raro’, una canción romántica, al mejor estilo de los éxitos de antes del par de cantantes.

“Es un placer para mi volver a hacer música con Chyno, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir”, expresó emocionado Nacho sobre esta reunión, que promete no ser la última y que abre la posibilidad de nuevas colaboraciones.


Publicidad