J Álvarez sorprende al mundo con un nuevo remix

Con este nuevo remix promete poner a bailar a sus fans.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante reguetonero invitó a Carlitos Rossy, Jonna Torres y Persa para esta colaboración.

Javid David Álvarez Fernández, nombre verdadero del cantante reguetonero J Álvarez, decidió lanzar el remix de su canción "Piel con piel", su primer sencillo de 2020 que conserva el estilo del “Dueño del sistema”. Tras el éxito de este tema musical, el artista sorprendió a sus seguidores presentando el remix oficial de la canción junto a tres artistas firmados a su disquera "On Top Of The World Music", Carlitos Rossy, Jonna Torres y Persa.

Como es costumbre, el “Dueño del sistema”. lanza éxito tras éxito, con sus líricas singulares y música bailable, este tema es otro éxito para la larga lista de temas que han pegado bajo el lápiz y voz de este talentoso cantautor.
Carlitos Rossy que recientemente saco al mercado los temas "X Que Quise" X "Sin Mentir" y el Mixtape "The Mansion Volumen 2", fue uno de los primeros artistas firmado por la disquera de OTOW, y con experiencia en escenario con artistas como Zion y Lennox X Baby Rasta y Gringo X, Arcangel, por nombrar algunos, este joven cantante está proyectado a llegar a ser uno de los favoritos del género.

Por su parte, Jonna Torres "El Chinito" apuesta a las grandes ligas de la música con su personalidad y diversidad. Aunque comenzó escuchando música rock, con influencias de La Secta, Jarabe de Palo, Fiel a La Vega, entre otros. A los 13 años fue cuando descubrió la música Urbana con Arcangel y De La Ghetto, aunque ahora también se inspira con cantantes como Bruno Mars, Drake, Justin Bieber.

El tema "Piel con Piel" (Remix) ya está en las plataformas digitales, prometiendo ser un éxito impresionante en la industria musical.


Esta mezcla de sonidos que está acostumbrado a escuchar desde niño lo llevan a crear música diferente dándole un toque personal, lo que lo ha caracterizado desde el inicio de su carrera.
Persa "La Voz", es apadrinado por J Álvarez, el cantante se reincorporo a la música hace un par de años y ha lanzado los temas "Puesta Pa Mi", "Entre La Calle Y La Fama", "Ponte Pa Lo Tuyo", "La Envidia" junto a J Álvarez, entre muchos otros.


Más Noticias de esta sección

Publicidad