Gian Marco y Diego Torres a dúo para lanzar un nuevo tema

Gian Marco y Diego Torres.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantautor peruano que transforma historias cotidianas en canciones eternas, comparte su más reciente lanzamiento.

Sin lugar a dudas Gian Marco está en el mejor momento de su carrera musical, a punto de celebrar 30 años de trabajo ininterrumpido y consolidado como uno de los compositores y cantantes más importantes de habla hispana, presenta una nueva versión de su éxito “Empezar de Nuevo” junto a su gran y querido amigo Diego Torres.

Grabada en Bogotá, esta versión remix de “Empezar de Nuevo” Feat Diego Torres es el segundo lanzamiento musical de Gian Marco en este 2020.

La amistad y cariño que existe entre estos dos grandes de la música es el pilar para lograr resultados musicales increíbles. El talento y versatilidad de Gian Marco ha logrado crear canciones hermosas como "Mi corazón se fue", "Esto es lo que soy" o "Bendito", que luego han sido llevadas a los primeros lugares de los ratings del continente en la inconfundible voz de Diego Torres.

“Empezar de Nuevo” feat Diego Torres
Es una nueva versión que el público disfrutará y la tendrá como su favorita. El video clip fue realizado durante todo el proceso de grabación que se realizó en Colombia donde ambos artistas coincidieron.
De esta manera Gian Marco continúa a paso firme su camino hacia el 15 de agosto, fecha en que celebrará sus 30 años de carrera con un espectacular concierto en el Estadio Nacional de Lima.




Más Noticias de esta sección

Publicidad