Vallenatero samario promociona ‘Mosaico Sabrosón’

El cantante, Jorge Quinto y el acordeonero, Carlos Mario Castro, cantaron en vivo en la sede de EL INFORMADOR.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una apuesta musical que busca calar en muchos colombianos y sobre todo en Santa Marta

Amante de la música de acordeón, desde los siete años de edad, el cantante samario, Jorge Quinto, se dedica a la música y en la actualidad se encuentra en la promoción de su segundo sencillo musical, el cual lleva por nombre ‘Mosaico Sabrosón’.

La pieza es un tema que reúne los ritmos que mejor ronda las festividades del Carnaval, inspirado en maestros como Rafael Orozco, Diomedes Díaz y Juan Piña. Es una recopilación de temas lograron reconocimiento por el disfrute de sus melodías colombianos, con el mejor toque de la guacherna.

En esta propuesta, decidieron refrescarla con ritmos nuevos, imprimiendo ritmos propios y una voz juvenil.

En su visita a EL INFORMADOR, esto fue lo que dijeron: “el negrito sabrosón es una canción de Rafael Orozco, de la autoría del Negrito Osorio; está Veni, Veni, del gran Calixto Ochoa e interpretada por Diomedes Díaz; y por último está La Tumba Catre, del gran compositor, Juan Piña”, indicó Quinto, en compañía de su acordeonero, Carlos Mario Castro.

Quinto comentó que demoró cerca de dos meses para toda la producción de este segundo sencillo musical. Emprendedor y soñador, son las palabras que mejor definen al interprete, Jorge Quinto y que espera posicionarse en los primeros lugares de la música vallenata.




Más Noticias de esta sección

Publicidad