Piso 21 lanza un sencillo junto a Zion & Lennox

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta es la segunda colaboración que hace Piso 21 con uno de los exponentes más importantes del género urbano.

Tras varios días de expectativa, Piso 21 realizó el lanzamiento oficial de “Dulcecitos”, su nuevo sencillo musical que cuenta con la colaboración de dos de los exponentes más importantes del genero urbano, Zion & Lennox.
La banda pionera del pop urbano unieron sus voces por segunda con los puertorriqueños para darle vida a esta canción que nace del buen mood, la buena energía y las ganas de salir de fiesta; la primera vez que los colombianos y Zion & Lennox cantaron juntos fue en el 2018 en la canción, Frenesí.
“Dulcecitos” fue compuesto por Piso 21 junto a Dynelll, Lalo Ebrat, Andrés Saavedra, Sunamy y Zion & Lennox, bajo la producción de Sunamy y Mosty. Junto a la canción, que fue lanzada en las principales plataformas digitales este viernes, también se publicó el video musical en Youtube donde ha sido reproducida más de 355.000 veces en muy pocas horas.
El video, filmado a las afueras de Bogotá, fue dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalía y Pitbull, y transporta a los seguidores de Piso 21 a una fiesta llena de colores, sonidos, baile y personajes únicos que disfrutan al ritmo de “Dulcecitos”.
En el marco de este lanzamiento musical, los integrantes de Piso 21 salieron por las calles de Medellín a repartir dulces.




Más Noticias de esta sección

Publicidad