‘No me pidas que no beba’: lo nuevo de Rafael de Jesús Díaz y Tavo Sumoza

Rafael de Jesús Díaz y Gustavo ‘Tavo’ Sumoza.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
La canción es de la autoría del acordeonero.

‘No me pidas que no beba’, así es titulado el primer hijo musical del artista Rafael de Jesús Díaz y Gustavo ‘Tavo’ Sumoza, un sencillo que a primer mes de su salida ha cumplido todas las expectativas y ha sido de la aceptación de los seguidores de la música vallenata que reflejan sus buenos comentarios por medio de las redes sociales y las plataformas musicales.
Durante su gira de medios en Santa Marta, los artistas visitaron EL INFORMADOR, y contaron detalles de su nueva producción; es una canción jocosa, narra la realidad de un matrimonio costeño en el que el ron y los tragos son el punto de discordia; el tema es de la autoría del acordeonero y junto al canto de Rafael de Jesús Díaz, han logrado la conexión y euforia con el público, durante sus presentaciones.
“Es una canción para todas las épocas, que yo sé que se quedará en el corazón de todos los amantes del vallenato por la jocosidad que tiene, con eso de ‘No me pidas que no beba; nos tiene muy felices los resultados que se han venido presentando de la unión y la canción”, expresó Díaz.

 ‘No me pidas que no beba’.

Es de anotar que desde noviembre del 2019, Rafael y ‘Tavo’ se unieron como fórmula musical para dar de qué hablar en la industria del vallenato, imponiendo un ritmo que mantenga las raíces y darle a sus seguidores un trabajo de calidad, así como este sencillo.
¿De dónde nace la canción?
“Es una historia real. Cuando la estaba enamorando, ella me alcahueteaba todo, me decía ‘mi amor hay una fiesta acá’, compraba la botella, me servía el trago, me atendía el guayabo, pero cuando la relación se empezó a poner un poco más formal se cambiaron los papeles”, relató Sumoza.
“Un día ella me dijo ‘yo te quiero, eres un buen hombre pero lo único que quiero es que no tomes más’”, a lo que Tavo respondió “‘mi amor pídeme lo que tú quieras pero no me pidas que no beba’”, señaló entre risas.
Actualmente la fórmula musical cuenta con un video lyric en su canal de YouTube, pero desde hace algunos días han venido adelantando el rodaje del videoclip oficial en Barranquilla.
Es de anotar que Rafael de Jesús lleva en su sangre el peso de la dinastía del ‘Cacique de La Junta’, su padre, quien le dio muchos consejos y fue su modelo a seguir para la carrera musical que hoy en día desempeña.

Más Noticias de esta sección

Publicidad