‘El preferido’, el reciente trabajo de Peter Manjarrés y Daniel Maestre

Llegó ‘El preferido’, el reciente trabajo de Peter Manjarrés y Daniel Maestre.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La idea del artista es que sus seguidores se entretengan con las historias de los videos al tiempo que bailan y cantan sus canciones.

Después de dos años de no grabar un álbum completo, este miércoles Peter Manjarrés lanzó al mercado su nuevo álbum ‘El Preferido’ al lado de su acordeonero Daniel Maestre, el cual se caracteriza por tener un videoclip de cada una de sus canciones.

“Tenía dos años de no lanzar un álbum completo (…) la música utiliza mucho el tema de los sencillos, pero ya en el vallenato mis seguidores me estaban reclamando que por qué no sacaba un álbum completo y duré casi un año haciendo este disco aquí en Valledupar”, dijo Peter Manjarrés durante una entrevista en una emisora nacional.

Su primer álbum visual

El ‘Caballero del vallenato’ como es conocido, mencionó que su nueva producción está dirigida a todos los gustos, edades y recalcó que la novedad es el videoclip de las 16 canciones que lo integran, las cuales están disponible en su canal de YouTube Peter Manjarrés.

“En estos momentos cuando uno está disfrutando la música prende su televisor, lo primero que colocas es YouTube principalmente aquí en la costa se ve eso cuando están en las casas rumbeando y en las discotecas también se maneja todo eso. Es un álbum visual que hice para el agrado de todos mis seguidores y con mucho sacrificio”, añadió el cantante.
Peter también indicó que la idea es que la gente disfrute de todas sus canciones y se entretenga con las historias de los videos.

‘El Preferido’

Está compuesto por 16 canciones de la autoría de compositores reconocidos como Rolando Ochoa, Omar Geles, Jhon Mindiola, Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Diego Daza, Jorge Mario Gutiérrez, entre otros.

‘Dos a cero’

Es un feat de Peter con Ana del Castillo, la canción se ha convertido en tendencia en redes sociales; lleva más de 285,565 vistas en Youtube. También hay que mencionar que Rolando Ochoa, lo acompañó en el acordeón en el tema ‘La más bonita’, de su autoría.

“Es una historia de ella, ella es una muchacha muy extrovertida, natural, muy de nosotros, muy vallenata, arraigada a nuestro vallenato. Cuando yo la escuché, yo dije esta es la única manera de ajuiciar a Ana”, dijo Manjarrés sobre el tema con Ana del Castillo.

El álbum visual de Peter Manjarrés y Daniel Maestre se encuentra disponible en las plataformas digitales, redes sociales y su canal de YouTube.


Publicidad