Iván Villazón recibió otro gran reconocimiento

Con aplausos el cantante Iván Villazón, recibió el reconocimiento en el medio de su presentación en la noche de gala.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El premio fue otorgado por la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla.

En medio de la ceremonia de la entrega de los premios de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla a diferentes sectores productivos, se le hizo entrega por parte de la organización del premio ‘Mérito Empresarial del Vallenato’ al maestro Iván Villazón. 

Con aplausos el cantante Iván Villazón, recibió el reconocimiento en el medio de su presentación en la noche de gala, a lo que expresó sus palabras de agradecimiento por esta exaltación.

“Muchas gracias por esos aplausos de personas que han hecho sus empresas; este país necesita de empresas bien llevadas, construidas, organizadas, porque generamos trabajo y sobre ese lomo se sustenta gran parte de nuestro país; los quiero mucho y los llevo en mi corazón”, manifestó el cantante.

En la noche de gala fueron galardonados empresarios de los sectores industrial, manufacturero, salud, agroindustrial, entre otros, que han contribuido con su trabajo, esfuerzo y dedicación a fomentar el desarrollo de las regiones y el país.

Luego del sentido homenaje, Iván Villazón y su acordeonero Saúl Lallemand, fueron los encargados de cerrar con su presentación este magno evento empresarial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad