“Quédate Aquí”, El Regreso De Siam

SIAM, el dúo balada – pop número uno de Colombia regresa con nueva música.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


SIAM, el dúo balada – pop número uno de Colombia regresa con nueva música.

La pareja, conocida por canciones como: “Sencillamente, Quizá Debió Llover, Dejarte Ir”, entre otros éxitos, retoma su carrera para abrir un nuevo ciclo musical, basado en la sencillez, las letras limpias y las baladas que se vuelven himnos.

“Quédate Aquí” es la primera entrega de SIAM, con la cual abren una nueva etapa en la que mantienen la fidelidad a los sonidos tradicionales que conocemos del dúo, haciéndole honor al pop y las baladas, además del poder vocal de los artistas, el cual ha sido un sello distintivo que los mantiene en el radar del público, periodistas, colegas y críticos de la industria.

Es una canción dedicada al amor, al interés y a la insistencia en conservar a la persona con la que hemos compartido la magia de la complicidad, por lo que los artistas plasman en ella el valor de sincerar el corazón para mantener al lado a la que sin duda es su otra mitad. Este sencillo es el antecesor de dos canciones más, dotadas de la esencia de SIAM: la sencillez, el cuidado absoluto de los detalles y el justo balance en el ensamble de sus voces, unidas a melodías que evocan sentimientos y dan vida a las emociones.

Carlos y Carolina, considerados como dos voces prodigiosas dentro de la música, fueron nominados en el 2011 a los Grammy Latinos, en la categoría “Mejor Álbum Pop Vocal de Dúo o Grupo”, hecho que marcó su carrera y abrió la brecha para que (en tiempos de ritmos urbanos) florecieran las producciones de géneros tradicionales, un objetivo fortalecido con el cual aspiran reposicionarse en esta nueva etapa y darle protagonismo a la variedad de sonidos que conforman su música.

En las redes de @gruposiam, encontraras todas las primicias del grupo y podrás mantenerte enterado de los lanzamientos que también encontrarás en las plataformas digitales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad