Andrés Cepeda y Fonseca prenden el fin de año con una nueva producción

Andrés Cepeda y Fonseca lanzan una nueva canción juntos.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este se convierte en el primer sencillo de su proyecto juntos el cual lleva por nombre ‘Compadres’.

Con los ritmos alegres del paseo vallenato –ese icónico estilo folklórico por el que Colombia se ha hecho famosa– que tanto ha influido en los inconfundibles sonidos de Cepeda y Fonseca, 'La Promesa' es una celebración a la vida y un recordatorio de que siempre hay experiencias y momentos maravillosos por delante. La canción es un himno perfecto para este fin de año, un momento en el que recordamos nuestras vivencias a lo largo de los meses y miramos hacia el año que llega como una oportunidad para comenzar una vez más y poner la mira en nuevos objetivos.

Juan Fernando, por su parte, se muestra muy a gusto con esta fusión de amistad y talento y al respecto afirma: "La Promesa para mí es una canción que evoca todo ese sentimiento decembrino entre la nostalgia, la alegría y las ganas de recibir un año nuevo con grandes propósitos. Lleva a esa reflexión entre el arrepentimiento, la alegría y lo que es una buena parranda".

Sin duda, estos dos artistas bogotanos, reconocidos con múltiples premios y distinciones, entre ellos varios Latin Grammy, han dejado una huella indeleble en la música latina. Con 'La Promesa', ambas estrellas esperan seguir marcando la pauta, ofreciendo a sus oyentes un clásico alegre y agradable que suene durante muchos diciembres.

Para esta canción, Cepeda y Fonseca tienen un invitado especial, el Rey Vallenato Jimmy Zambrano, quien con su acordeón imprime el sonido tradicional de la costa norte de Colombia.

Los dos cantantes han sido nominados este año al Latin Grammy, Andrés Cepeda tiene dos nominaciones en las categorías de Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco Andrés Cepeda Big Band (En Vivo) y Mejor Canción Tropical por 'Vivir es Complicado', y Fonseca cuenta con cuatro nominaciones como Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por Agustín, Canción del Año, y Mejor Canción Pop por 'Ven'.




Más Noticias de esta sección

Publicidad