“Susan Díaz Ft DJ Goozo & Massianello, Enséñame a soñar”

Susan Díaz.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta fue el escenario para desarrollar la historia.

El pasado jueves 3 de octubre en Frogg Club Barranquilla, Susan Díaz “La Cantadora” Ft DJ Goozo & Massianello, realizó el lanzamiento oficial del video de su más reciente producción: "Enséñame a soñar”. Un producto que se concibió para encantar los oídos de jóvenes, adultos y de todos quienes vienen acompañando la carrera de esta nueva artista y de estos dos grandes DJ de la música electrónica de México y Colombia.

El evento

A partir de las 8:00 P.M. jóvenes y adultos asistieron al lanzamiento, en donde “La Cantadora” realizó un show en vivo.

Esta producción que se estrenó el pasado mes de julio en todas las plataformas digitales: Deezer, Spotify, Apple Music, Sound cloud, ha logrado en poco tiempo en una de ellas, You Tube, alcanzar a la fecha, más de 1.600.000 mil reproducciones. Con comentarios muy positivos sobre la calidad de su producción y en especial el toque diferente de una voz que como la de Susan Díaz, se abre definitivamente paso en un mercado musical muy competitivo y de grandes proyecciones en el que los DJ Goozo & Massianello tienen ya un recorrido exitoso.

“Enséñame a soñar” ubicada en Musixmatch, la plataforma de letras más grande del mundo, a la fecha, ocupa el primer lugar en el Top 200 en la plataforma musical Shazam music en ciudades como: Medellín, Barranquilla, Bello (Antioquia) y ya está acercándose a los primeros lugares en ciudades como: Cúcuta, Pasto, Bucaramanga, Bogotá. De igual forma, en países de Asia y Europa como Turquía, en Italia, España y en América como México, USA, Panamá, Venezuela y Ecuador, forma parte de las ya, cientos de historias en Instagram de jóvenes y adultos coreando al unísono “Enseñame a soñar”. Emisoras de música electrónica y de distintos géneros como la Mega y Mix, también están sintonizados con esta pegajosa canción.

La producción del video

Seven Team pro, realizadores del video, es una productora del municipio de Soledad-Atlántico, dedicada a la producción audiovisual que se ha abierto un espacio de reconocimiento tanto en el Caribe como en Colombia en general, ya que está trabajando con artistas nacionales e internacionales como: Peter Manjarres, Mr Black, Kvrass, Nacho, Trapical Minds, Silvestre Dangond, Nacho, Felipe Peláez, entre otros.

“Enséñame a soñar”

Es el nombre de esta creación que entremezcla su característica voz, que se ha destacado con los ritmos mágicos del folclor colombiano y que hoy gracias a la música como arte universal, se entre mezcla con sonidos electrónicos para rendir tributo no sólo a su esencia colombiana como artista integral que ama lo que es y la identifica, sino también a la conquista de ritmos internacionales, buscando llegar de esta forma a nuevos públicos, no sólo de su país Colombia sino del mundo entero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad