Maluma y Ricky Martin estrenan video de 'No Se Me Quita'

La canción de Maluma y Riky Martin, hace parte del álbum “11:11”.

Música
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras tres años de su primera colaboración, volvieron a sorprender a sus fanáticos con una nueva canción.

Luego del éxito musical de “Vente Pa’ Acá” de Ricky Martin en conjunto con el colombiano Maluma, ahora han decidido unirse nuevamente y traerles a sus millones de fanáticos alrededor del mundo su nueva colaboración ‘No Se Me Quita’.

La canción que hace parte del álbum “11:11” del paisa, que fue lanzado hace pocos meses, finalmente estrenó su videoclip oficial, en el cual aparecen los cantantes en la playa rodeados de bellas mujeres salvavidas.

El material audiovisual cuenta dos escenarios principales, una a la orilla del mar y otro que simula a los cantantes bajo el mar junto a varios peces e incluso tiburones.

Ambos le cantan a esa persona que les ha robado el corazón y de quien no se les ha quitado el sabor de su boca.

El video fue grabado en Miami, Estados Unidos hace varias semanas y desde entonces tenían a la expectativa a sus seguidores, pues ambos compartieron una imagen de su pronto lanzamiento, en el que Maluma destacó: “Esta combinación no falla parceros”.

Cabe señalar que el reguetonero volverá a este país en septiembre con su gira ‘Maluma World Tour’, la cual ha sido todo un éxito.

“Se fueron muy lejos, esto es mundial”, “bombazo”, “la rompiste”, “me encanta”, “wow, los amo”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores tras anunciar su estreno en Instagram.





Más Noticias de esta sección

Publicidad