Anuncio-empleo-el-informador-febrero

¡Vuelve y juega! Usuarios reportan fallas en la señal de Claro en Santa Marta

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Continúan los problemas de señal con Claro. Este sábado, decenas de usuarios en Santa Marta y varias ciudades del país se han quejado por las constantes fallas en la señal de la red celular y hogar.

En el caso de Santa Marta, la señal se ha vuelto intermitente. A través de redes sociales, los usuarios reportan las fallas y las interrupciones en el servicio que perturba la realización de llamadas y el acceso a Internet; sin embargo, la compañía no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre esta situación.

“Es imposible usar mi teléfono durante el día”, dijo una usuaria de Claro en Santa Marta. “La señal se cae todo el tiempo y no puedo hacer nada. He tratado de llamar al servicio al cliente, pero nunca puedo hablar con alguien que me brinde ayuda”.

Leer también: ¡Ojo, no es su Internet! Twitter reporta una caída a nivel mundial

En cuanto a otras ciudades, los clientes de Claro también se han pronunciado por las distintas plataformas digitales y han emitido su queja contra la empresa.

Pese a las quejas de los usuarios, Claro no ha entregado ninguna solución al problema. Los usuarios han expresado su frustración en las redes sociales y han pedido pronta respuesta, ya que muchos dependen de la señal de Internet o de las llamadas para realizar sus actividades laborales.

Quizás le interese: España se convierte en el primer país con un ‘Google maps’ sobre su historia