5 Apps para ser más productivo y organizado en este 2022

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con estas aplicaciones difícilmente se le olvidará alguna tarea y se enfocará en sus metas sin dejar a un lado su vida personal.


Bogotá, ¿Ya tiene listos sus propósitos de año nuevo? Para cumplirlos se recomienda ser más organizado; quizá, no al estilo de Marie Kondo, pero sí vale la pena que organice su día para cumplir sin presiones todo lo que tiene por hacer tanto personalmente como laboralmente. Por esto aquí se le recomendará 5 apps que le ayudarán a ser mucho más productivo en todo lo que tenga que desarrollar en su día a día.

Con la tecnología al alcance de sus manos, hoy no hay mejor forma de hacerlo que con algunas aplicaciones digitales, ya que todo lo tendrá en un solo dispositivo. Algunas plataformas sugeridas para iniciar bien el año y no perder el foco son:


Microsoft To Do: no habrá pretextos para olvidar alguna actividad, pues además de ser un ágil organizador, también establece recordatorios y tareas diarias. Así que la única tarea será ir agregando las actividades para ejecutarlas en tiempo y forma.

Memorigi: galardonada como la mejor app de tareas del 2021 esta aplicación organizará su vida, pues registrará las tareas, calendarios y recordatorios, además, está enfocada en crear hábitos que le ayudarán a alcanzar sus metas. Sin embargo, tenga en cuenta que esta App sí tiene costo.

Google Tasks: es muy común que los usuarios tengan una cuenta de Gmail, así que para facilitarles la vida Google integró esta App que funciona para crear tareas y subtareas. Esta unión facilita la colaboración y sincronización de las actividades y eventos que se deben hacer.

Any.do: cuenta con diversas funciones para hacer listas de tareas y agregar recordatorios para que no olvide incluso las fechas especiales, como los cumpleaños. Así, se llevará la agenda del día y también hará una planificación de cada minuto de su vida.

Focus To Do: esta plataforma va más allá de organizar el trabajo diario, ya que también utiliza la técnica Pomodoro para que las personas se concentren en lo importante, así que el tiempo de trabajo se dividirá en 25 minutos con intervalos de 5 minutos para descansar. Además, al final de la semana, mes y año, entregará un informe para que vea sus avances y/o retrocesos.

Con estas aplicaciones podrá, realizar incontables tareas, que le agendarán soluciones para sus problematicas sin afectar, ningun uso persona en su télefono movil. 

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad