Más inversión en fibra, accesorios gratis y 2x1 en equipos, la apuesta de Movistar en Navidad

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Movistar invertirá más de $309 mil millones de pesos para desplegar fibra óptica a 1.2 millones de hogares y empresas adicionales en 2022. 

A 51 días de finalizar el año, Movistar presenta las novedades para los colombianos en esta Navidad, confirmando una inversión por más de $309 mil millones de pesos para ampliar su cobertura de fibra óptica y llegar a 1.2 millones de hogares y empresas adicionales el próximo año, con lo cual completará 2.2 millones de unidades inmobiliarias (UUII) pasadas en 2022.

Navidad es una época especial, donde la mayoría de los colombianos aprovechan para realizar actualizaciones de sus equipos y servicios, por ello los regalos los pone Movistar, por la compra o renovación de un Smartphone activado en Pospago los clientes llevarán de obsequio accesorios como Smartwatch, SportBands y audífonos Bluetooth; esta oferta estará disponible con las marcas más representativas del mercado: Samsung, Motorola, Xiaomi, Huawei, Vivo, Nokia, Oppo y TCL.

“La Navidad es la época donde todos ‘cambiamos el chip’, y compartimos más con familia y amigos, pero también en la que necesitamos de una mejor conectividad y, por supuesto, nos antojamos naturalmente de nuevos equipos, es por eso que hemos trabajado en todos los frentes para ofrecer más servicios de Fibra Óptica, planes IlimiDatos, equipos 2x1 y accesorios de última tecnología con los mejores precios del mercado, esta es la invitación para que los colombianos se conecten, compartan y compren con la mejor oferta”, afirmó Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

Movistar ofrecerá smartphones 2x1 en marcas como Motorola, Nokia y Vivo activados en Pospago y llevarán gratis el segundo equipo. Todos los planes pospago incluyen ilimiDatos y entregan adicionalmente el primer mes de cargo básico gratis para portabilidad y 3 meses de cortesía de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas.

Para los hogares, conectividad y obsequios al alcance de todos

En el cierre del año con Fibra Movistar, los clientes que activen dúos desde 400 megas se llevarán una Tablet totalmente gratis para disfrutar en vivo de todos los beneficios que entrega esta tecnología.

Los colombianos tendrán la mejor conectividad en su hogar con una oferta al alcance de todos con planes dúo (Internet Fibra + línea telefónica) desde 200 Megas por solo $72.990 hasta 900 megas simétricas (la misma velocidad de subida y de bajada), también podrán disfrutar de las mejores plataformas de streaming: Movistar Play con hasta 64 canales en vivo, Netflix con 2 pantallas HD en tríos desde 400 megas, Amazon Prime con 3 meses de cortesía y HBO Pack con descuento los primeros cuatro meses.

Al activar un trio (línea telefónica + Internet fibra + TV) los clientes disfrutarán del beneficio compra hoy y comienza a pagar el siguiente mes + 50% descuento en los meses 2 y 3; y quienes activen un servicio móvil pospago y hogar recibirán los beneficios de ser Movistar Total: 10% de descuento vitalicio en su plan de Fibra y el doble de datos en su plan Pospago.

Quizás le interese: Movistar introduce en Colombia internet de altísima velocidad con 900 MB

En prepago, todos los paquetes tienen regalos

Para los clientes nuevos o antiguos de Movistar Prepago, todas las compras de paquetes o reactivaciones del plan Todo en Uno Ultra tienen Gigas adicionales de obsequio en las aplicaciones favoritas, así mismo si acumulan $25.000 o más en compras también podrá tener regalos como motos, patinetas y drones durante esta Navidad. Además, por la compra de un smartphone en Prepago los clientes podrán llevar accesorios en las referencias seleccionadas.

Soluciones digitales para las empresas.

Los clientes de Movistar Empresas también recibirán beneficios en esta Navidad con planes de internet fibra óptica desde $72.990 IVA incluido, con velocidades simétricas de hasta de 900 Megas y la solución Seguridad Total McAfee que protege hasta tres dispositivos conectados a la red, además, en los planes de hasta 300 Megas el cliente tendrá la posibilidad de llevar una Tablet Alcatel 1T7 sin pagar más.

Leer también: Movistar presenta el “Multicloud 2021 Summit Hispam”, evento virtual dedicado a las soluciones digitales

Para los planes en trío, las empresas podrán elegir una de las siguientes soluciones digitales sin cargo adicional: Microsoft 365 Estándar, la posibilidad de crear la página web de su empresa y tener visibilidad de su negocio en Internet por medio de la plataforma “Tu Web”, o el servicio de Movistar TV con canales en HD. Para la ciudad de Medellín, esta oferta cuenta con la promoción de compra hoy y paga el próximo mes, más el 50% de descuento en el segundo y tercer mes.

En pospago Movistar cuenta con planes ilimidatos desde $75.990 donde el cliente podrá escoger una de las soluciones digital, entre: Seguridad Total McAfee, GeoGestion Lite, Microsoft 365 basic o el servicio 1DOC3 y para esta Navidad tendremos la oferta 2x1: compra un smartphone y lleva el segundo gratis en referencias seleccionadas.

Las Pymes también podrán ser Movistar Total, los clientes que compren planes de fibra más líneas móviles, tendrán hasta 35 Gigas adicionales en los planes móviles y hasta 100 Megas más de velocidad en los planes de fibra por el mismo precio. Para Navidad los clientes que compren esta oferta también recibirán una Tablet Alcatel 1T7.

Le puede interesar:Samarios podrán disfrutar de 500 megas simétricas de internet con Movistar