Crean aplicación para descubrir si algún contacto de WhatsApp está enamorado de usted

Mei, La aplicación que le ayudará a descubrir si alguno de sus contactos de WhatsApp está enamorado de usted.

Tecnología
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La app analiza las palabras y expresiones usadas en las conversaciones y es capaz incluso de detectar algún signo de enfado o molestia.

Mei, es una aplicación móvil que analiza las conversaciones de WhatsApp para saber las verdaderas intenciones de los contactos. La 'app' usa un algoritmo para descubrir si su interlocutor está coqueteando o no con usted.

Por medio de la inteligencia Artificial, Mei es capaz de descifrar los mensajes que usted ha leído y analiza las palabras y expresiones de tus mensajes para revelar si tienen alguna connotación romántica.

"Tenemos modelos que no sólo predicen si una relación es romántica o no romántica, sino que pueden predecir 30 rasgos de personalidad diferentes de los autores de los textos", asegura Lee, creador de la aplicación.


Por medio de la inteligencia Artificial, Mei es capaz de descifrar los mensajes.

La aplicación es capaz de analizar prácticamente cualquier idioma, aunque como fue programada originalmente en inglés, puede ser menos eficaz en otras lenguas.

La app ha resultado ser todo un éxito en Estados Unidos y en Canadá, donde más de 600.000 personas ya la han probado y próximamente estará disponible en Europa.

En Colombia aún no aparece en ninguna de las tiendas de aplicaciones.