Burn Store: original, asequible y encantador

July Morón De Los Ríos, creadora y diseñadora de Burn Store.

Tendencias
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Confianza, credibilidad y responsabilidad con las palabras claves sobre las cuales trabaja July Morón, con el objetivo de ganarse la confianza de sus clientas y ofrecerles lo están buscando.

Por Lala Esmeral Muñoz
Periodista EL INFORMADOR

Con el propósito no solo de tener una fuente de ingreso para sostener a su familia y pagar sus estudios, sino también de ofrecer una propuesta diferente en cuanto a ropa femenina se refiere, July Morón De Los Ríos, ha construido la marca Burn Store, con la cual ha logrado complacer el gusto femenino, ofertar prendas exclusivas y además tener opciones para todo tipo de mujer.

“Junto a mi pareja, Santiago Quezada, quisimos emprender este proyecto, la verdad no imaginamos que fuera a lograr tanto reconocimiento, pero hemos trabajado por complacer a todas las mujeres que ven en nuestra marca algo diferente, puesto que manejamos productos muy originales, lo que se convierte en nuestro sello” manifestó July Morón.

July es una joven de 23 años con un hijo de 3 años de edad, estudiante de octavo semestres de Derecho en la Universidad del Magdalena, quien está demostrando que cuando se pone empeño, amor y perseverancia a lo que se quiere se puede lograr sacar adelante un proyecto.

A través de la red social de Instagram, creó su página para Burn Store, en la que inició su proyecto de diseño con el cual ha logrado el reconocimiento del público femenino samario.

“Nosotros iniciamos realmente vendiendo productos extranjeros, sin embargo, y a raíz de que nos fuimos dando cuenta de que los seguidores que íbamos teniendo le gustaban las prendas originales, nos inclinamos hacia el diseño de vestidos de baños exclusivos con el propósito de darle ese toque personalizado que a todas nos encanta” explicó July Morón.

Agrego además, “Con respecto a los diseños que manejamos para los vestidos de baño siempre estamos en pro de complacer la necesidad de nuestras clientas, sin embargo también procuramos tener nuestros propios diseños, que siempre están a la vanguardia de las tendencias de moda, los colores y las combinaciones con el propósito complacer todos los gustos”.

A pesar que su carrera profesional tiene que ver con el derecho, siente que su afinidad hacia la moda, su gusto por las tendencias y los nuevos estilos están ahí latentes, es por esta razón que combina sus dos pasiones para darle rienda suelta a su creatividad complaciendo y dándole una propuesta diferente a sus clientas.

“Nosotros manejamos todo tipo de tallas, hace poco tuvimos la oportunidad de diseñar una prenda de talla XXXL, y al momento de nuestra clienta recibir su pedido sus palabras de agradecimiento y felicidad puesto que hace 15 años no usaba vestido de baño y gracias a nosotros ahora lo puede hacer, es de gran satisfacción para nosotros poder hacer este tipo de cosas por nuestras clientas”.

Enterizos, bikinis, vestidos de baño de dos piezas, estilo bondage, colores lisos, combinados, rayas, estampados, entre otras son las opciones que tiene para las mujeres samarias y colombianas Burn Store.

Las mujeres interesadas en conocer más de la marca y los diseños de Burn Store pueden seguirlos en Instagram @burnstorejm o a través  del whatsapp 3013489605.

vb
vb1
vb2
vb3
vb4
vb5
vb6
vb7
vb8
Previous Next Play Pause


Más Noticias de esta sección

Publicidad