Depilar o rasurar las axilas, ¿cuál es mejor para evitar las manchas?

Tendencias
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


He ahí el dilema que tendrás que decidir...

 

Quitarse los vellos de las axilas definitivamente lo hemos tomado como una rutina,  es por eso que hay veces que queremos elegir un método bueno y perfecto para la piel de esa zona. Aquí reside el problema de depilar o rasurar, ¿qué será mejor para las axilas y el que evite las manchas? 

En realidad, el método que es mejor para tus axilas lo decides tú, ya que todo se trata de perspectiva y al final tú eres la única que tiene la decisión. Estos dos métodos tienen pros y contras que tú misma necesitas poner en una balanza para saber qué es lo mejor para ti.

* Depilarse.

Pros - el depilar tus axilas puede hacer que el vello salga desde la raíz por lo que estará haciendo que su crecimiento sea más retardado, deja tu piel más limpia de vellos.

Contras - puede ser doloroso, un poco más costoso y para poder depilar los vellitos, debes dejar que crezcan un poco para que se puedan quitar con facilidad.

*Rasurarse.

Pros - es demasiado rápido ya que lo puedes hacer en cualquier momento que lo necesites, por eso mismo, no es doloroso y no tienes que esperar a que crezcan para poderlos quitar desde la raíz.

Contras - los vellitos de tus axilas no tardan mucho en crecer, al depilarlos estarás cortándolos nada más por lo que podrían verse los puntitos negros, podría causarte alguna irritación o pequeña herida con el rastrillo.

 Si lo piensas bien, estos métodos son perfectos para cada ocasión de tu vida y no tienes que elegir uno, podrías optar por la técnica según tu momento y así incluso podrías elegir tu favorita, dependiendo de los resultados que tengas.

Lo que sí es recomendable para las manchas, es usar algún antitranspirante aclarante que pueda eliminarlas de tus axilas ya que sea el método que elijas, el oscurecimiento en esa zona es inevitable.



Más Noticias de esta sección

Publicidad