Cajamag promueve los juegos tradicionales en niños y niñas de Santa Marta

Evangelio
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La recreación y diversión para los niños y niñas de Santa Marta, comienzan con el primer Juguemos con Cajamag del año 2014 que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Centro Recreacional Teyuna.

El evento que es organizado por la oficina de Servicios Sociales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, busca promover el juego, el sano entretenimiento y la sensibilización artística de la población infantil, a través de una serie de actividades que se desarrollan durante el día.

Juguemos con Cajamag va dirigido a los hijos de los afiliados de categorías A y B, quienes deben dirigirse a la sede administrativa de la Caja, para reclamar las boletas, las cuales cubren el transporte al Centro Recreacional Teyuna y refrigerios para niños y niñas.

Dentro de la programación se encuentra Juegos tradicionales infantiles, talleres de manualidades, rondas recreativas, y varios concursos, que darán lugar a una larga jornada de alegría y entretenimiento para los participantes.

Cabe indicar que durante años anteriores, Cajamag por medio de este evento ha logrado llegar a una amplia población infantil de Santa Marta, consolidándose como una actividad exitosa y preferida por los beneficiarios.

Precisamente por su buena acogida, las exigencias para su organización y logística son mucho mayores, pues la idea es brindarle una atención adecuada a los participantes, a fin de cumplir con sus expectativas en materia de diversión.



Más Noticias de esta sección

Publicidad