Eucaristia celebrada por el padre Miguel Ángel Arevalo Posada con motivo de los 45 años de trabajo en la Extractora El Roble, de Nelson Felipe Vives Lacouture.
Con motivo de sus 45 años de trabajo en la Extractora El Roble, Nelson Felipe Vives Lacouture, fue agasajado con la celebración de una Santa Misa y una recepción, en el Club Santa Marta. Antes de comenzar a laborar en la extractora, Vives Lacouture también se desempeñó como mensajero, vendedor de leche, y en lo personal, comenzó hace 42 años con la puesta en marcha de una empresa de transporte de líquidos de aceite de palma cruda y refinados, como también de combustible a la región agrícola del Cesar y del Magdalena. Fotos Ly eric Amasifuen.
Nelson Felipe Vives Lacouture en compañía de Patricia Diaz y Jens Meza.
El ajasajado con Ana Romero, Lina Olmos y Federico Calle.
Nelson Felipe y Maria Claudia Diazgranados, Carmen Elena Calle y Franco Escobar.
Tambíen asistieron Carmen Elena Calle, Alfredo Lacouture, Alberto Lacouture y Moníca Pinedo
Familiares y amigos de Nelson Felipe lo acompañaron en la celebración.
Elías Torres, Carmen Santamaría y Alejandro Morales.
Nelson Felipe Vives Lacouture con Paulina de Lacouture, Hernando Lacouture y Marta Lacouture.
En la gráfica, las capitanas durante el baile de imposición de bandas; Paulina Vives Touriño, capitana pre infantil; Bianca González Franco, capitana infantil; Isabella Lacouture, capitana pre juvenil; Andrea Friebe De las Salas, capitana juvenil y Natalia Lizarazo capitana de casados.
De izquierda a derecha María Beatriz Vives, Adriana Vidal de Vives y Angelica Cortes de Vives, en el shower a Adriana y a Vera, quien también viene hacerle compañía a su padre Alberto Mario Vives y a sus hermanos, Juan Pablo y Alberto Mario Vives Vidal.
En la gráfica, el cumplimentado con su esposa Mónica Zawady; con sus hijos, Alfonso Enrique, y Angélica; su nieta María Angelica; David Alfonso, María Beatriz; su nieta Sienna, Andrés, Alberto y Adriana.