Los niños disfrutaron de ‘La Hora del Cuento’ en la Megabilioteca

La escritora cienaguera Kathy Durán, contó a los niños su experiencia en el camino de la literatura.

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

Esta vez fue la escritora magdalenense, Kathy Durán, compartió y socializó las ilustraciones de su cuento 'Victoria y el Girasol al que no le gustaba el sol'.



En un espacio ameno, los niños disfrutaron en la Megabiblioteca de ‘La Hora del Cuento’, una oportunidad para estimularlos en la lectura y la imaginación, teniendo esta vez como invitada especial a la escritora magdalenense, Kathy Durán, quien compartió su cuento 'Victoria y el Girasol al que no le gustaba el sol', el cual habla del amor propio. 

Le puede interesar: Escritora magdalenense lanza su obra infantil 'Victoria y El Girasol'

En desarrollo de esta actividad, la escritora cienaguera Kathy Durán contó su experiencia en el camino de la literatura, invitando a los más pequeños a usar su imaginación, a leer y escribir.  

Igualmente, agradeció a la Alcaldía Distrital, por abrir estos espacios tan valiosos, al tiempo que resaltó la importancia de desarrollar estas actividades, para estimular en los niños la lectura y la imaginación. También enfatizó que cuando invitan a escritores que puedan contar su experiencia, se les da la oportunidad a los niños de entrar en el maravilloso mundo de la literatura. 

La sala infantil de la Megabiblioteca fue el lugar escogido para que niños y niñas, en compañía de sus padres de familia, hicieran parte de la actividad 'La Hora del Cuento', un espacio dedicado al disfrute de la lectura, pensado para motivar a niños y jóvenes a mantener el hábito de leer.  

Todos los martes y sábados la Megabiblioteca contará con "La hora del Cuento". Un espacio abierto para propios y visitantes, quienes podrán encontrar la programación detallada de las actividades en las redes sociales de la administración distrital y la Secretaría de Cultura.





Más Noticias de esta sección

Publicidad