La Universidad Cooperativa de Colombia, exaltó egresados destacados

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La UCC resaltó a los egresados en diversas categorías e hizo mención de todos los que hacen país a través de su desempeño y contribuyendo desde la economía solidaria, ADN del Alma Mater.

La Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Coordinación de Graduados realizó la ceremonia de exaltación a egresados destacados, con el objetivo de reconocer la importancia de su labor en la sociedad.

La exaltación estuvo presidida por la Sra. Adriana Santarelli, directores de Campus; Sr. José Francisco Vergara, subdirector financiero; Sra. Carol Pomares, coordinadora de graduados y como invitado especial el Sr. Andrés Vives, director de desarrollo competitivo y empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

Durante el evento, la Directora de Campus resaltó la importante labor que desempeñan los graduados en el sector público y privado, aportando desde su conocimiento al desarrollo del país y a la construcción de un mejor tejido humano.

La UCC resaltó a los egresados en diversas categorías e hizo mención de todos los que hacen país a través de su desempeño y contribuyendo desde la economía solidaria, ADN del Alma Mater.

Por su parte, el señor Andrés Vives indicó que los egresados de la UCC son los mejores referentes de la calidad y pertinencia del proyecto educativo institucional.



Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

Mérito de servicio: Mauricio Arrieta Castañeda, profesional en Administración de Empresas.

Mérito por fomento y desarrollo de la economía solidaria: Alberto Barros Navarro, profesional en Administración de Empresas.

Merito por excelencia en el desempeño profesional: Gloria Calvo Agudelo, profesional en Derecho y Zaida Ortega Sáenz, profesional en Enfermería.

Reconocimiento especial: Iván Calderón Quintero, egresado del programa de Administración de Empresas.

Finalmente, cada uno de los graduados exaltados agradeció a la institución y sus familias por la importante labor que desarrolla en la región y al país, reconociendo, además, la labor de directivos y profesores por su formación.

De esta forma la UCC continúa trabajando por la reactivación del sector educativo y resaltando a quienes a diario contribuyen al emprendimiento y a la construcción de una mejor sociedad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad