Grado de Lucia Vives Gómez   

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Universidad Loyola Nueva Orleans le otorgó el título de Filosofía a Lucy Vives, hija del cantante samario Carlos Vives. 

Lucy Vives a través de su cuenta de Instagram publicó las fotografías junto con un mensaje en agradecimiento a todos los que creyeron en ella. 

Lucy Vives exhibe orgullosa su título.

 

“¡La primera mujer en mi línea, pero no la última!  le doy gracias a filosofía por este logro al igual que al Women’s Resource Center, el departamento de Women’s Studies y todos los que creyeron en mi hasta cuando yo me dudaba. Anoche viajé a Bogotá a traerle el diploma a mi padre.
“Siento orgullo ser puertorriqueña colombiana. más aún, doy gracias de poder aprovechar la oportunidad para seguir creciendo y mejor prepararme para aportarle infinitamente a mis comunidades. “despierta boricua, defiende lo tuyo”, manifestó Lucy Vives. 

Lucy en la Universidad Loyola Nueva Orleans.

 

Por su parte, el artista samario expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram quien le dejó un emotivo mensaje a su hija “Un paso más mi querida Lucy en este camino que elegiste de servir, gracias por ese corazón tan grande, sigue trabajando y derribando muros, esos de los prejuicios, los miedos y los complejos, con el arma letal de tu alma y tu sonrisa ... El mundo te necesita. Mi filósofa te amo”, agregó Carlos Vives. 

La nueva profesional en Filosofía, Lucy Vives.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad