Matrimonio Villa Lora- Lemus Valencia

Juan Miguel Villa Lora y Natalia Lemus Valencia, durante la ceremonia religiosa de su matrimonio

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En ceremonia celebrada el pasado 10 de octubre, en la capilla de la hacienda Pozo Chico, en El Rosal, Cundinamarca, contrajo matrimonio la pareja formada por Juan Miguel Villa Lora y Natalia Lemus Valencia quienes recibieron las felicitaciones de sus amistades y familiares.


Momentos antes de la ceremonia religiosa, la novia, Natalia Lemus Valencia, quien escogió un diseño de la marca ucraniana, Milla Nova.




Vista general de la capilla de la hacienda Pozo Chico, en El Rosal, Cundinamarca, en donde se llevó a cabo el matrimonio de Juan Miguel y Natalia.




El vicerrector de la Universidad Javeriana, sacerdote Luis Fernando Álvarez Londoño, fue el encargado de la ceremonia religiosa del matrimonio Villa Lora -Lemus Valencia.




Juan Miguel y Natalia escogieron como padrinos de bodas a Orlando Villa Lora y Viviana Vives Brisetti.




La fotografías de la boda de Juan Miguel y Natalia, fueron tomadas por Christian Cardona y dos de ellas están seleccionadas como las mejores del año en el portal más grande de bodas en el mundo.


Juan Miguel y Natalia son hijos de Orlando Villa García, Emelina Lora Arrieta y de Elberto Lemus García y Marcela Valencia Solano.






Próximos Eventos

Más Noticias de esta sección

Publicidad