Sensible fallecimiento de Marina Peña de Linero

Actividad Social
Tamaño Letra
  • Font Size
Su sepelio se realizó en Jardines de Paz.

A los 87 años falleció la señora Marina Peña de Linero quien será recordada como una mujer excepcional por todas las personas que la conocieron.
Era hija de Joaquín Peña Rhenal, exgobernador del Magdalena (1946-1948) y Esther Peña de Peña, hogar del que nacieron también Alfonso, Joaco, Beatriz, Graciela, Esperanza, Alma y Estercita Peña Peña.

Se casó con Alejandro Linero Riascos, matrimonio del cual nació su única hija María Victoria Linero Peña (Q.E.P.D.), casada en vida con Gabriel Angulo Mestre y de cuya unión nacieron Gabriel José y Alejandro Eduardo Angulo Linero.

Fue una mujer de admirar, fundó el Voluntariado las Damas Rosadas y dedicó 60 años de su vida a esta loable labor. Ayudo a organizar Coordinación de Voluntariados del Magdalena, Covolmag y la Liga contra la Epilepsia.

En su juventud fue la primera Señorita Magdalena al Reinado Nacional de Belleza en 1947 y más adelante fue la primera directora del instituto descentralizado del ICBF, cargo que desempeño con lujo de capacidad.

Sus honras fúnebres se realizaron ayer a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardines de Paz.

Más Noticias de esta sección

Publicidad