Desde mañana inicia Tendencias 2013: principal evento de bodas en Colombia

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 06:02 p.m.

El objetivo es capacitar y actualizar a las personas que trabajan en el área de organización de eventos de boda en Latinoamérica

Por: Andrés Felipe Bolaño González

Redactor de EL INFORMADOR

Todo está listo para que empiece mañana en Cartagena el principal evento de bodas en Colombia, en el que participarán los organizadores de los matrimonios en Latinoamérica para capacitarse y actualizarse en lo que es tendencia en el protocolo para casarse.

En el evento estará presente Jeff Leatham, con la conferencia teórico práctica de “Celebrar con el arte de las flores”. Leatham, nacido en Ogden (Utah), es un gran florista que atribuye su inspiración a su padre, un paisajista. Después de tres años de modelar, sin ningún entrenamiento formal, comenzó a trabajar con flores en1996 en el Hotel Four Seasons de Bervely Hills. Después de un contrato de 4 años, fue contratado para crear los arreglos florales del Hotel Four Seasons George V en Paris. Hoy es el director de este prestigioso Hotel y se ha ganado por 4 años consecutivos el premio a los mejores arreglos florales de hoteles en

Europa.

En el evento de bodas también participará Sean Low, con la conferencia sobre “Cómo hacer dinero con el negocio de la creatividad”. Low es egresado de la universidad de Pensilvania y su experiencia profesional va desde el derecho,

inversiones bancarias, ejecutivo financiero hasta propietario de su propio negocio. Trabajó con Preston Bailey y otros creativos que han sido sus clientes por los últimos 6 años, entre ellos Vicente Wolf, Syle Me Pretty, Marcy Blum, Michhe Rago, Christrian Oth y Silvia Weinstock.

Entre otras de los que estarán presente será Laura Cove, quien hará una “Actualización en las tendencias mundiales para bodas”. Cove, en su papel de Directora de Mercadeo de XO Group Inc. maneja las relaciones comerciales y las iniciativas de educación de los clientes. Es una experta en mercadeo de pequeños negocios y de las mejores prácticas en redes sociales y ha sido conferencista en docenas de en shows y eventos del medio.

Su experiencia le ha ayudado a tener a Theknot.com que la página de Internet para planear y organizar una boda con mayor número de visitas en el mundo. Fundada en 1996 para ofrecer una alternativa a las novias, con consejos actualizados por expertos.

El evento se realizaran en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara y los interesados pueden reservar el cupo se debe ingresar a www.tendencias2Ol3.com y diligenciar el formato de registro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad