Andrea Cuza esposa, hija y madre de las víctimas le pide a la autoridad justicia y explicaciones del porqué le arrebataron la vida de sus seres queridos y que los culpables paguen por el crimen.
La familia Aaron Cuza aún no supera la pérdida de tres de sus integrantes que la noche del 10 de octubre del año pasado sus vidas fueron arrebatadas por hombres armados que dispararon contra el esposo, la hija y la mamá de Andrea Cuza.
La esposa de Luis Aaron, hija de Piedad Peñaranda y mamá de Aaron, recordó a sus seres queridos con estas sentidas palabras.
A mis amados:
Un día como hoy, hace un año, se apagaron sus vidas, sus sueños y sus ilusiones. Un día como hoy, alguien decidió romper nuestra familia; aunque no soy responsable de las malas acciones de terceros, hoy elijo recordarlos con todo el amor que me dejaron.
Mami, cuánto te he extrañado este año, eras mi compañera de vida, mi refugio en los momentos difíciles. Le arrebataron a mi hija y sobrinos a su mami Piedad, mi hermano y yo aún no creemos que no estés con nosotros. Te arrancaron de los brazos de tu propia madre y hermanas.
Luis Alberto, el mejor padre que nuestras hijas pudieron tener, me duele que Andreita solo te conoció 2 años de su vida y solo podrá recordarte por fotos y videos, eras un hombre lleno de vida, de alegría, siempre una luz en nuestro hogar. Hoy no solo tu hija y yo lloramos tu ausencia, también tu familia y amigos que te recuerdan con tanto cariño; fuiste el pilar que nos sostenía, y ahora sentimos tu falta en cada rincón de nuestras vidas.
Le puede interesar: Lanzan campaña provida en respuesta a promoción del aborto en redes sociales
Mi querida Claudia Helena, mi primogénita, mi dulce princesa, mi amor, con tan solo 10 años te arrebataron la vida y con ello truncaron tus sueños, esos que apenas comenzabas a formar; tu sonrisa iluminaba mis días, tu forma de ser tan especial me enseñó el verdadero significado del amor incondicional. Mami, el único consuelo que me queda es saber que ahora estás al lado de Dios, cuidándonos desde lo alto.
Hoy, con el corazón en la mano, aprovecho este espacio para pedirle al grupo armado que asesinó vilmente a mi familia que en el marco de la ‘Paz Total’ y sus deseos de ser gestores de paz, tengan el valor de decir la verdad. Mi familia no merecía morir de esa forma, y es injusto que quienes siguen despreciando su memoria sigan libres de responsabilidad.
Hago también un llamado a las autoridades para que hagan efectivas las medidas de protección en mi favor y no sigan vulnerando mis derechos ni los de mi pequeña hija. No podemos permitir que el dolor de una familia que ya ha perdido tanto, continúe siendo ignorado.