En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén
Acto de Contrición…
Oración para todos los días
Oración para todos los días
Dios y Señor de bondad que derramaste tu inmensa gracia en la vida de la bienaventurada virgen santa Marta, la que reconociendo personalmente a vuestro amado hijo Jesús Nazareno, por el Mesías verdadero, abrazando gustosamente su doctrina y practicando con fidelidad tus celestiales lecciones, llegó en poco tiempo a la santidad más elevada, te suplico humildemente por los méritos del mismo Señor Jesús, nuestro Redentor y Salvador, y por la intercesión de santa Marta, me concedas los auxilios de tu inmensa Misericordia para alcanzar la gracia que solicito en esta novena.
(se hace la petición)
Padre Nuestro, Avemaría y gloria…..
Ver: GOZOS A LA GLORIOSA SANTA MARTA
Día octavo
Favorecida discípula de Jesucristo, santa Marta, virgen gloriosa, patrona y protectora mía, que fuiste perseguida por los judíos quienes se apoderaron de todos los bienes que heredaste con tus hermanos de tus padres y que fuiste desterrada junto con ellos y otros fieles, discípulos servidores del Señor Jesús; pretendiendo que se ahogaran a causa de la furia de los vientos y las olas del mar, embarcados en un navío sin mástiles ni timón alguno, pero siendo salvados por la divina providencia, arribaron al puerto de Marsella, donde anunciaste la fe de Jesucristo, convirtiendo a muchos y obrando grandes maravillas; te suplico poderosa santa Marta , que por tu intercesión me alcances del Señor la constancia y firmeza que necesito para aceptar con fe las persecuciones , burlas y desprecios, sin que jamás deje de alabar y bendecir a dios todopoderoso. Amén.
Ver: GOZOS A LA GLORIOSA SANTA MARTA
Oración final
Santa mía, santa Marta: yo me acojo a tu protección y amparo y en prueba de mi afecto, te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.
Consuélame en mis penas por la infinita dicha que tuviste al hospedar en tu casa al Divino Salvador, intercede por mí y por toda mi familia para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y sean resueltas nuestras necesidades.
Yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que te pido. (aquí se hace la petición) y te ruego santa mía que venzas mis dificultades, como venciste al dragón que tienes a tus pies. Amén.
Padre Nuestro, Avemaría y Gloria
Comparte: