El padre de Shakira es dado de alta de la clínica de Barranquilla donde le trataban

Foto: El Universo

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta hoy de la clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía, según informaron medios locales.


El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía.

También han sido medios como 'El Tiempo' y 'Caracol Radio' los que aseguran ahora que Mebarak ya está en su residencia, después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años. EFE

Lea, además: Fiesta del Mar revive el origen de la historia de Santa Marta

Más Noticias de esta sección

Publicidad