Silvestre Dangond estrena el video de ‘La Vallenata’

Silvreste Dangond junto a su esposa Piery Avendaño, en la grabación del video ‘La Vallenata’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La protagonista del video, es su esposa Piery Avendaño.

El cantautor vallenato Silvestre Dangond, lanza hoy el video musical de su último sencillo, ‘La Vallenata’. La canción, que ya ha conquistado el corazón de sus seguidores, relata la emotiva historia de cómo conoció a su esposa, Piery Avendaño, con quien ha construido su familia y tienen 3 hijos (Luis José, Silvestre José y José Silvestre).

Silvestre Dangond, su esposa Piery Avendaño y el productor Felipe Zaruma.
Silvestre Dangond, su esposa Piery Avendaño y el productor Felipe Zaruma.



El video, dirigido por Felipe Saruma, captura la esencia y la pasión de esta romántica historia en un entorno entrañable para el artista, teniendo como inspiración, la primera foto de la pareja. La grabación tuvo lugar en el emblemático restaurante El Rubí, ubicado en el corazón de Valledupar, un lugar que añade un toque especial y nostálgico al relato visual.

Le puede interesar:  Laurie Darmon deslumbra en el Teatro Cajamag

El video de ‘La Vallenata’ no solo destaca por su producción impecable, un concepto de animación llamativo y una narrativa conmovedora, sino también por su capacidad de conectar profundamente con el público, mostrando una faceta íntima y personal de Silvestre Dangond y su esposa.

"Grabar este video en Valledupar, especialmente con mi esposa y en El Rubí, ha sido una experiencia inolvidable. Grabando vinieron a mí muchos de mis recuerdos más queridos que tomaron vida en este video, y compartir la historia de cómo conocí a Piery y la seguí hasta que me dijo sí, es algo realmente especial para mí, representa el amor, la familia y mi todo", expresó Dangond.




Más Noticias de esta sección

Publicidad