Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, visita con sus hijos el Santuario de la Virgen de Fátima

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Por: Aciprensa

Georgina Rodríguez, modelo y pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, visitó con sus hijos el Santuario de la Virgen de Fátima en Portugal.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió el fin de semana algunas imágenes y un video, donde se le puede ver usando una camiseta de Cristiano Jr., el hijo mayor de Cristiano Ronaldo –que fue concebido por vientre de alquiler– junto a los mellizos Mateo y Eva María, que vinieron al mundo de la misma forma.

Completaban el grupo Alana Martina y Bella Esmeralda, ambos hijos biológicos de Cristiano Ronaldo y Georgina.

El popular CR7 o “el bicho”, como es llamado Cristiano Ronaldo, es padre también de un bebé que falleció en abril de 2022, en el embarazo de Georgina de mellizos, del que nació Bella Esmeralda.

En la visita del fin de semana al Santuario de Fátima no estuvieron presentes ni Cristiano Jr. niCristiano Ronaldo. Este último, jugador del club árabe Al Nassr, está en Alemania junto a la selección de Portugal para participar de la Euro 2024.

Le puede interesar: Arzobispado español concede prórroga en proceso de excomunión a clarisas cismáticas de Belorado

En las fotografías compartidas por Georgina en Instagram, se puede ver a la protagonista de la serie “Soy Georgina” de Netflix, encendiendo velas junto a los niños y recibiendo la bendición de un sacerdote.



También se les puede apreciar rezando en la Capilla de las Apariciones, junto a un numeroso grupo de peregrinos.



Más Noticias de esta sección

Publicidad