Fariana y Oro Solido estrenan sencillo: ‘El Caballito’

Fariana en la grabación del videoclip de la canción ‘El Caballito’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La canción es tendencia en la red social TikTok desde antes de su lanzamiento y presenta una nueva etapa de la artista colombiana.

Ahora bajo el nombre de Fariana, la artista colombiana vuelve recargada y con una nueva propuesta, llena de fuerza y un mensaje de empoderamiento femenino. La cantante presenta su nuevo éxito ‘El Caballito’, al lado de la legendaria banda dominicana Oro Sólido, y revoluciona las redes sociales como solo ella lo sabe hacer, luego de su éxito “Dora”, junto a El Alfa.

“El Caballito” da inicio a una nueva era musical de Fariana, que trae la versatilidad característica de la conocida ‘Nena Fina’, con su seguridad e ímpetu para explorar facetas y matices artísticos desconocidos hasta el momento en la carrera de la destacada cantante urbana.

Le podria intereasar:  Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta se prepara para un aumento en el tráfico aéreo

Llevando su versatilidad al siguiente nivel, Fariana se adentra en el género del merengue con este nuevo sencillo, demostrando una vez más su talento y capacidad para conquistar diferentes estilos. La colaboración con Oro Sólido se da desde la invitación de la colombiana a los dominicanos, quienes después de varios años regresan a la escena musical sumando un toque auténtico y tradicional a la canción, que cuenta con un videoclip filmado en Miami, con la participación estelar de Chiky Bom Bom.

La estrella latina que recientemente superó los dos mil millones de streams en las plataformas musicales, se apoderó de las playlists de las canciones más virales en 10 países de América Latina y Europa con su éxito "Dora" junto a El Alfa. España, Italia, México, Costa Rica, Colombia, Nicaragua, Honduras, Perú, Ecuador y Guatemala hicieron de este un hit mundial.

“El Caballito”, desde antes de su estreno revolucionó el mundo digital, siendo tendencia en plataformas como TikTok e Instagram, en el que su baile se ha apoderado de la comunidad latina y se ha replicado desde diferentes partes del mundo.






Más Noticias de esta sección

Publicidad