Se inauguró en Nueva York la calle de Silvestre Dangond

Silvestre Dandongd, artista de la música vallenata, conociendo la calle con que lo homenajearon.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La ciudad de Nueva York, junto a el comisionado Ydanis Rodríguez, develaron esta mañana el “Silvestre Dangond Way" en un evento especial donde medios de comunicación y fans se dieron cita en este un día tan especial para el cantante colombiano.

¡Esta distinguida calle está ubicada en un punto emblemático de la Gran Manzana, en la intersección de la Calle 50 y la 6ta Avenida, cerca del majestuoso Radio City Music Hall donde el artista se prepara esta noche para recibir otro merecido SOLD OUT!

“La manera en que Silvestre eleva el vallenato… esa gran influencia indigena, Africana, Europea se convierte, no es solo patrimonio Colombiano, sino Mundial. Silvestre es una persona que se compromete a hacer de la cultura una herramienta para empoderar a nuestra gente” - expresó el comisionado Rodríguez.

Le puede interesar:  Día Mundial Sin Tabaco: el tabaquismo es una de las principales causas de enfermedad y muerte evitables en el mundo

“Siento una gran responsabilidad que Dios me dio, el ser ejemplo para una generación, y el tener claro de dónde vengo de Urumita, La Guajira, me ha llevado a saber para donde voy. El vallenato ha sido mi vida, la música me ha dado todo. Este reconocimiento es totalmente inesperado y quiero que este día lo disfrute todo el mundo y que toda la gente latina cuando pase por aquí sienta un gran orgullo.” - expresó Silvestre emocionado.

Este reconocimiento se suma a otros grandes momentos como el inició de su gira por Estados Unidos con tres llenos totales consecutivos en Charlotte, Washington y Atlanta respectivamente. El artista, de la mano de sus representantes, continuará con las siguientes fechas programadas para estos días en Boston, varias ciudades de Texas, Miami entre otras. Un tour donde el público podrá disfrutar de una experiencia única con todos los éxitos que han marcado la carrera del artista a lo largo de los años.



Más Noticias de esta sección

Publicidad