Alejandro Fernández y Carlos Vives encabezarán concierto Feria de las Flores de Medellín

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alejandro Fernández, Myke Towers y Carlos Vives, serán los principales atractivos del 'Superconcierto de la Feria de las Flores 2024', que se realizará en agosto en la localidad colombiana Envigado, en el departamento de Antioquia (noroeste), informó este jueves la organización del evento.


Gana y celebra el Día de la Hamburguesa con #ELINFORMADORGANADOR

El concierto, que hará parte de la celebración de la Feria de las Flores, principal fiesta de Medellín, también contará con la participación de artistas como Silvestre Dangond, Ana del Castillo y Diego Daza, el artista urbano Eladio Carrión y la banda de pop latino Piso 21.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de agosto en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, localidad aledaña a Medellín.

"Esta edición promete ser una experiencia musical explosiva con una nómina de artistas de talla mundial que se encargarán de llevar la fiesta a otro nivel", declaró la organización del evento en un comunicado.

Para Myke Towers será la segunda parada de su, recientemente confirmada, visita a Colombia en el marco de su gira 'Vive la tuya...no la mía', con la que también se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el 9 de agosto. EFE




Más Noticias de esta sección

Publicidad